Ya es hora de tener mi 2a guitarra

  • 2
Vexeta
#13 por Vexeta el 22/12/2013
Uffff. borra eso!!

Que tal estan esas yamaha?? Llevo un par de meses echando vistazos de cuando en cuando, y vaya pinta macho!!
Subir
Javi5150
#14 por Javi5150 el 22/12/2013
las yamaha en general son apuestas muy seguras, desde las gamas mas bajas…pero no tienen la fama de otras.
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 22/12/2013
Para el estilo que tocas te recomendaría alguna Fender, aunque por presupuesto mas bien sería una Squier.
Subir
the_chacal
#16 por the_chacal el 23/12/2013
Yo al igual que el compañero de arriba, por tu estilo creo que alguna strato con configuracion H-S-S te podria ir muy bien.
Subir
jethro
#17 por jethro el 23/12/2013
Mírate la de la serie Classic Vibe de Squier, (La gama alta de Squier ya superan en precio algunos modelos de Fender como las Clasic Player que hacen en China)yo tengo una telecaster Custom con la pastilla del puente cambiada por una Seymour Duncan Hot rail, y suena de éscándalo.
Subir
elrock
#18 por elrock el 23/12/2013
Puesla verdad esque habia pensado tambien en alguna strato HSS y de las classic vibe de squier he oido maravillas, aunque no tiene humbucker en el puente que es lo que me interesa.

Estuve buscando superstratos con floyd y de las que encontré a buen precio tenian unas pastillas super malas que tenia que cambiarselas y un puente de pena que mas de lo mismo, ademas que tenia que llevarla a quintar y por un dineral tendria una guitarra normalita. La verdad esque eso de los puentes flotantes trae mas problemas de lo que pensaba.

Por otra parte estaria muy interesante alguna guitarra tipo ibanez, ltd, o shecter con puente fijo. Ahora vere si encuentro algo.

Gracias por comentar, saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo