Ya esta lista mi Suhr Tony Signature ! :P :D

  • 1
openmind
#1 por openmind el 30/08/2013
Buenas gente !!! pues para los que no lo sepais u no os acordeis ... hace 4 meses os dije que me iba a hacer una suhr a medida, ya que soy endorser de la marca estuve hablando con los builders de ahi y al final decidimos hacer una guitarra que se adaptara perfectamente a mi forma de tocar etc y ya esta lista ... aqui esta ... ojito al mastil 5a suhr private stock roasted ... para flipar ...
[img][/img]1a0af20d346b8c422b2ac6cb60a14-1672971.jpg
[img][/img]7707cdc77fa3c0a9f56ec6a78ecfe-1672971.jpg
[img][/img]2682db6cd8350c287d7e9fcc60f3b-1672971.jpg
[img][/img]1798b452a268021b036b9e925ff2c-1672971.jpg
Subir
1
yesus
#2 por yesus el 30/08/2013
flipas! tiene una pintaza, seguro que suena de miedo... a disfrutarla tony!!!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 30/08/2013
No te podes imaginar lo mucho que te odio en este momento
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 30/08/2013
Muy chula tony! Al final las doug aldrich? o has pillado otras?

Es pau ferro el diapason?

Me parece preciosa para mi gusto lo unico... sin inlays (o uno solo en el traste 12)
Subir
openmind
#5 por openmind el 30/08/2013
CREATIVE escribió:
Muy chula tony! Al final las doug aldrich? o has pillado otras?

Es pau ferro el diapason?

Me parece preciosa para mi gusto lo unico... sin inlays (o uno solo en el traste 12)

gracais tio ... lo de los inleys ya es algo muy personal :P :P a mi si me molan xD
En fin si son Aldrich pero con una cosa que se llama redneck mod ... que significa que puedo sacar un twang que te cagas en plan telecaster tipica ... aunque sean dobles ... el selector es de 5 posiciones y tiene un push pull en el tono
Subir
jean-paul
#6 por jean-paul el 30/08/2013
PEAZO guitarra Tony :) Ha quedado muy guapa.

A ver si nos dejas oir como suena :D

Salu2

JP
Subir
CREATIVE
#7 por CREATIVE el 30/08/2013
Joder 5 posiciones y push pull ya nos contaras todo lo que puedes hacer con eso...

Yo las tengo en una carvin de koa, (esta imagino que es caoba?) y suenan muy bien, me gustan mucho y el sonido en single coil suenan de cine tambien. A mi me mola mucho la convinacion humbucker mastil simple puente.

La mod es el bobinado que les han hecho a las pastillas diferente? o el circuito interno de la guitarra? porque imagino que por lo que cuentas va mas haya de un split coil normal.
Subir
openmind
#8 por openmind el 30/08/2013
ahi lo tienes ...
The redneck mod is also known as John's Telebucker mod, so it can make your humbucker produce Tele tones. Andy Wood had this to say " I highly recommend this mod to any bridge humbucker suhr, not only for chickin pickin but with distortion and tone rolled back it gets the coveted EJ violin tone. its also killer clean for fusiony type comping. And parallel creates less noise than even normal humbucker wiring. Then push the tone knob back in and your at full on shred, death, over the top, insane amount of notes, bridge humbucker GREAT SUCCESS!! "
A coil tapped humbucker will sound somewhat like, but not exactly like, a single coil pickup, and is generally a bit thinner sounding.
_________________
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 30/08/2013
#8 Vale gracias, siempre esta bien saber esas cosillas es un tipo de split coil especial para que no suene a humbuker spliteada sino a twang de telecaster
Subir
openmind
#10 por openmind el 30/08/2013
si a ver es sencillo ... tiene 2 pastis dobles ... 5 posiciones y el push pull del tono la cosa va asi :

pos 1 neck humbucker

pos 2 neck humbucker split, es decir singlecoil en el mastil, sonidito hendrix podriamos decir

pos 3 both humbuckers

pos 4 inside two coils, hum free, es decir como si tuviera dos pastillas simples. es el sonido 2 de strat para que lo entiendas

pos 5 bridge humbucker

Y despues si le doy al push, lo que hace es me convierte la pastilla del puente en paralelo, y le saca el twang a saco ... por eso l de redneck mod ... suena a telecaster vamos. Mira seg 0:45
Subir
chan99
#11 por chan99 el 30/08/2013
Guapísima, tiene que sonar de muerte. Lo comprobaremos en breve, no?.
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 31/08/2013
Joer, qué guapa ha quedado Tony. Enhorabuena.
Y tienes razón con el mástil: para flipar sólo con verlo, así que no te digo tocarlo...

A disfrutarla :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo