Ya está disponible mi primer disco: Aflicciones Curativas

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 03/03/2013
http://www.facebook.com/Angel.Ruiz.Guitar/app_204974879526524

Espero que os guste. Tenéis un tema para descarga gratuita, aunque podéis escucharlos todos desde la página.
Un saludo, compañeros.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 03/03/2013
Bufff lo estoy escuchando desde el curro con lo que conlleva que en lo mejor del tema venga algún cliente y tienes que cortar y volver a reanudar y lo que escucho me está gustando y mucho, mañana lo escucho con más calma y te comento Ángel :bien:
Subir
Edu
#3 por Edu el 03/03/2013
Enhorabuena por ese disco. Por lo que e escuchado hasta ahora , muy buen trabajo Angel!
Saludos. :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 03/03/2013
Muchas gracias a los dos !
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 03/03/2013
Ostras, Ángel, me lo escucho en cuanto tenga un poco de tiempo, ¡¡qué bien!! Enhorabuena, tío, ya tienes disco :D
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 03/03/2013
Gracias Ales. Sí pinchais en la info de cada canción, tenéis una descripción de lo que significa cada tema.
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 03/03/2013
Un discazo, me ha encantado. una produccion modesta pero muy resultona, suena de escandalo todo. Y colaboraciones de lujo!!!! Enhorabuena Angel, un trabajo muy digno y con mucho sentido/sentimiento.
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 03/03/2013
Realmente es un trabajo no digno, no, extraordinario diría yo y mas sabiendo como ha ido la producción del disco. He de decir que sales con una nota mas que alta. Estructuras muy bien definidas, fuegos artificiales cuando se lo merecen, y acierto absoluto el hacer solo 7 temas (¿alguna connotación bíblica tal vez, imagino conociendo tus inquietudes religiosas?). Es de los trabajos que van a estar en mi ipod durante un buen tiempo. Abrazos Ángel.
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 03/03/2013
Al margen de temáticas religiosas, el disco es muy agradable de escuchar, con composiciones que van enebrando varios estilos. En general es un conjunto equilibrado de temas. A mí me dices que trata sobre el pastoreo de caracoles y me gusta igual.
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 03/03/2013
#6

Gracias Jaime, de corazón, muchas gracias por tus palabras.

#8

Muchas gracias Esteban, me llegan mucho tus palabras compañero. Tomo nota de lo de las baterías :) Un abrazo!

#9

Muchas gracias compañero, gracias por oír mi música.
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 04/03/2013
Me lo pongo para escuchar a ratitos!!!! pero desde ya mi enhorabuena!!!
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 04/03/2013
#11 Muchas gracias Óscar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo