Xvive

Argiope
#1 por Argiope el 29/09/2014
Hola a todos, ..

Estoy empezando a meterme en el tema de pedales analógicos, y quería comenzar por unos pedales tipo mooer que he visto, cuyo precio es bastante asequible. Son los de la marca Xvive (http://www.xviveaudio.com/).

Mi idea es comprar un maletín con 5 micropedales...pero ¿cuales me recomiendan para empezar?...no tengo un estilo definido, ..aunque me decanto por el blues, ..también me gusta el metal, y rock progresivo ...petrucci, Steve morse, Gambale, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratocaster
#2 por stratocaster el 29/09/2014
Como todo este es un tema muy personal y hay millones de hilos hablando sobre la configuracion para ciertos sonidos etc...
Sin tener en cuenta el sistema de amplificacion que uses y sin tener en cuenta afinadores, ecualizaciones, y wah wah, yo elegiria los siguientes: Primero un overdrive que puede usarse como overdrive y como booster, segundo una distorsion, para los solos y temas mas rockeros, un delay, una reverb, y luego ya modulacion al gusto: chorus, flanger, phaser, tremolos, lo que tu elijas
Subir
stratocaster
#3 por stratocaster el 29/09/2014
Por cierto esos pedales no los he probado y ni idea como suenan, pero no tienen mala pinta
Subir
Argiope
#4 por Argiope el 29/09/2014
Muchas gracias Stratocaster por el consejo...

los pedales Xvive los he localizado curioseando en la pagina de alibaba, ...y viendo demos me parecen que tienen un sonido muy aceptable.
intentaré probar

gracias de nuevo por el consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo