Xcort x-6 (cambiar el humbucker del brazo)

metalero_azteca
#1 por metalero_azteca el 03/12/2013
hola, hace unas semanas cambie una de las dos humbucker que tiene mi guitarra, esta fue la que esta junto al Floyd rose, se la cambie por una humbucker emg hz, para ser mas específicos una h4, ahora busco una humbucker que de potentes solos de guitarra (pasiva), toco metal, estoy abierto a recomendaciones.
Subir
mactaco
#2 por mactaco el 03/12/2013
Hola guerrero, mi pregunta es ¿ la EMGHZ no te es lo suficientemente potente? para mi las h4 me parece bastante poderosa, quizá un poco pasada de distorsión, tambien la tengo junto al puente como tu, quizá lo que necesites sea una pastilla con potencia pero con más claridad y de un rango más amplio en el balance de graves y agudos. Quizá una Dimarzio, yo tengo una montada en una vieja kramer de los 80, no se el modelo exacto pero es Made in USA y tiene ese excelente balance de poder y claridad.


suerte
Subir
1
beralto
#3 por beralto el 03/12/2013
Hombre, ya que tienes una emg pasiva en el puente lo suyo seria seguir con la misma pero del mastil. Otra buena opcion seria poner un sustainer pero habria que mandar hacerlo y es muy caro
Subir
1
metalero_azteca
#4 por metalero_azteca el 04/12/2013
hermanos gracias por las recomendaciones!!!! creo que me ire por la emg h4a para la humbucker del brazo, ya que la humbucker del puente emg suena de huevos, de tonto la cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo