X v-amp o v-amp 2?

batr96
#1 por batr96 el 26/12/2010
bueno hace un par de semanas me compre mi primera guitarra electrica y quiero comprarme una pedalera de estas multiefectos para ir experimentando y armandome un equipito y eso XD
la cosa es que me puedo comprar el x v-amp o el v-amp 2, y aunque no tengo mucha idea de como se manejan ni nada (solo toque una vez un x v-amp), creo que el 2 no trae el pedal de expresion, osea que no trae wah wah que es un efecto que me interesa para ¨experimentar¨ como lo voy a hacer.
quiero que me ayuden con esto y me digan si me conviene el x v-amp por el wah wah o el v-amp 2 por la mayor amplitud de efectos, ya que la diferencia de precios es solo 30 dolares, y que tambien me expliquen bien las difrerencias y me digan si me estoy equivocando en algo.
gracias
Subir
batr96
#2 por batr96 el 28/12/2010
le hago up al tema a ver si me responden

EDITO: alguien me puede responder??? :no_lo_se:
Subir
perezspeed
#3 por perezspeed el 01/01/2011
yo me he comparado el v-amp en especial la ultima version el v-amp 3.
Para mi esta muy bien, ya que trae afinador, simulador de amplificadores, y muchos efectos incluyendo el wah wah.
No conozco mucho el otro, pero lo que si se es que estoy muy contento con el.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 01/01/2011
El X-Vamp me parece que está más pensado para presentaciones en vivo, mientras que el V-amp 2 está más pensado para edición en estudio, aunque también se puede usar en vivo.

El pedal de expresión para el wah y demás que trae el X-Vamp, según he leído, deja mucho que desear. Es bueno para experimentar un poco pero no deberías sorprenderte si te decepciones rápido de su poca versatilidad o si en cualquier momento se daña.

Si quieres usar el V-Amp 2 para tocar en vivo, te toca conseguirun footswitch. Behringer venda un controlador MIDI especial para este producto, el FCB1010 que cuesta lo mismo que el propio V-Amp 2, pero ese si trae varios botones y una pedal que vale la pena.

Casi siempre que alguien aquí quiere comprar una X-Vamp por el pedal de expresión, saltan algunos foreros a dar otra gama de opciones mejores. Ponte a buscar por el foro que ya han salido varios temas sobre eso.

Saludos.
Subir
batr96
#5 por batr96 el 02/01/2011
me estuve fijando y el v-amp 2 que tenia pensado comprar trae el footswitch asi que por eso no hay que preocuparse
entonces decidirse por el pedal de expersion no es buena idea porque no es muy bueno que digamos, osea que seria mejor el 2
bueno me voy a fijar en otros temas haber que dicen como me recomendaron
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo