Winzilla Competition by Oscar Garrigues - Aqui PLAYGUITAR-

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 22/01/2011
Bueno, no se si llegué a tiempo ya que lo subí el mismo día 20 de Enero y no he recibido ninguna respuesta de Rob, pero bueno ha estado en LA en fin... no se.
No lo había subido todavía, por que no he quedado muy contento con el Riff/lick , ahí creo que también me he colado, por que más que un lick he hecho un Riff...... y no se si llega a lick, en fin... a ver que os parece. Por lo menos podéis ver el sonido de la Lag Arkane a pelo con el POD X3 LIVE.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 22/01/2011
como buen amante de las rítmicas híbridas me mola mucho lo que has hecho aquí tío. Y puntazo el canario ese que tienes detrás!

a mi me mola tu entrada, desmarcarda del clásico betcha can´t play this que se lleva ahora y con ritmo...

Lástima de sonido POD, estoy empezando a convertirme en un odia pods :D

Por cierto si vas al guitar day tendremos que echar una caña y hablar un rato tío que ya va siendo hora.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 22/01/2011
Dr. Bender escribió:
como buen amante de las rítmicas híbridas me mola mucho lo que has hecho aquí tío. Y puntazo el canario ese que tienes detrás!

a mi me mola tu entrada, desmarcarda del clásico betcha can´t play this que se lleva ahora y con ritmo...

Lástima de sonido POD, estoy empezando a convertirme en un odia pods :D

Por cierto si vas al guitar day tendremos que echar una caña y hablar un rato tío que ya va siendo hora.


Coincido contigo Bender, el canario ha sido un puntazo jejeje

Oscar a mi me ha gustado mucho, en tu linea :)!!

Pd: ¿Cuando es el guitar day? A ver si puedo ir!
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 22/01/2011
Gracias a ambos, como el concurso pone Lick, no se si Rob se lo cogerá como un lick o como un Riff, por que tiene rollo riff, en fin... fue un desarrollo que hice de un tema mío, que lo adapté un poco a la situación.

En cuanto al sonido, este sonido bien empastado con las rítmicas suena el típico sonido bastante cargadito, pero que para según que cosas, a mi me gusta (la canción anterior de Forsa Che, por ejemplo).

Con el POD también se pueden sacar otras cosas con muy buena dinámica, con la Suhr y con el POD he sacado sonidos muy stratos con poca ganancia y bastante dinámica, cierto es que a medida que le vas subiendo la ganancia va perdiendo algo de dinámica, y va sonando todo un poco igual, pero ya te digo... con un buen contexto y pasándote horas, me gusta.

Hombre llevo dos años seguidos yendo al Guitar Day, el primer año en el Stand de Egnater como guitarrista, y el segundo año fuí de oyente (disfruté muchísimo más el segundo año, tocar ante tanta cantidad de guitarristas, acojona muchísimo y no estoy habituado a ello, pero quedó bien la cosa.)

Este año, salvo que el futuro bebe me lo impida, allí estaré otra vez, dispuesto a pasar un grandísimo día, como el de los dos años anteriores, y bueno..... si podemos coincidir, sería una auténtica pasada!!! tengo muchas ganas de conoceros en persona!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 22/01/2011
PLAYGUITAR escribió:
Gracias a ambos, como el concurso pone Lick, no se si Rob se lo cogerá como un lick o como un Riff, por que tiene rollo riff, en fin... fue un desarrollo que hice de un tema mío, que lo adapté un poco a la situación.

En cuanto al sonido, este sonido bien empastado con las rítmicas suena el típico sonido bastante cargadito, pero que para según que cosas, a mi me gusta (la canción anterior de Forsa Che, por ejemplo).

Con el POD también se pueden sacar otras cosas con muy buena dinámica, con la Suhr y con el POD he sacado sonidos muy stratos con poca ganancia y bastante dinámica, cierto es que a medida que le vas subiendo la ganancia va perdiendo algo de dinámica, y va sonando todo un poco igual, pero ya te digo... con un buen contexto y pasándote horas, me gusta.

Hombre llevo dos años seguidos yendo al Guitar Day, el primer año en el Stand de Egnater como guitarrista, y el segundo año fuí de oyente (disfruté muchísimo más el segundo año, tocar ante tanta cantidad de guitarristas, acojona muchísimo y no estoy habituado a ello, pero quedó bien la cosa.)

Este año, salvo que el futuro bebe me lo impida, allí estaré otra vez, dispuesto a pasar un grandísimo día, como el de los dos años anteriores, y bueno..... si podemos coincidir, sería una auténtica pasada!!! tengo muchas ganas de conoceros en persona!!!!


Ya pero que día cae :D :D, yo tengo bastantes ganas de ir, a ver si no me pilla bolo con la orquesta...
Pd:
Felicidades por el baby :)! El mio tiene casi dos años y cada vez me siento mas orgulloso de el jeje
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 22/01/2011
No se si sera riff o lick...pero esta de puta madre!!

Suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 22/01/2011
Suena genial compañero y es muy pegadizo.

Suerte en el concurso :brindis:
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 22/01/2011
muy buen riff/lick, fuerte y directo y con dos partes q hacen q sea complicado tratar de imitarlo :D

felicitaciones y exito en el concurso colega :brindis::aplausos:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 22/01/2011
Suerte Oscar, me gusto mucho. Saludos.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 22/01/2011
Muchas Suerte Oscar, buen lick !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 23/01/2011
Esta muy guapo y original,que tengas mucha suerte Oscar!!!

Saludos!!!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 23/01/2011
Muchas gracias por pasaros. No os cito uno a uno porque estoy en el hospital. Mi mujer ya a dado a luz a Hugo.
Ella esta bien, fastidiada por la cesarea y Hugo esta en la incuvadora por que hubo infeccion en el liquido y lo estan tratando por si las moscas, pero ha nacido grandote y se le ve muy bien.

El Guitar Day no se cual sera este año, suele ser a principios de Junio, en sabado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo