Wilkinson/gotoh vsvg trémolo tornillo entonación

jeffboss
#1 por jeffboss el 12/09/2021
Hola qué tal?

Tengo este puente en una strato y estoy super contento, lo que me.ocurre es lo siguiente:
Para mover los saddles en el momento de octavar, parece que el puente viene con el tipo de tornillo que pongo en la foto. Yo no lo tengo, cuando lo he octavado siempre ha sido a mano literalmente, si bien al tener un bloqueo sobre los saddles lo cierto es que se mueven poco o nada.
Me gustaría conseguir esta pieza, alguien sabe cómo conseguirla y dónde? No la encuentro.
Un saludo y gracias por leer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-09-12-17-22-31-428_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2021-09-12-19-10-39-772_com.android.chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jeffboss
#2 por jeffboss el 21/10/2021
En este video lo utiliza en el 1.50min, dice que ha inventado esto para poder octavar adecuadamente pero sigo sin encontrar dónde poder comprarlo.

Subir
Wurli
#3 por Wurli el 21/10/2021
Buenas, yo probaría a mandarles un mensaje por aquí, a ver si tienes suerte y te mandan uno o te indican el tipo de pieza que necesitas y donde conseguirla:

https://g-gotoh.com/contact-us/?lang=en
Subir
jeffboss
#4 por jeffboss el 21/10/2021
#3 Gracias Wurli, lo estaba pensando la verdad, sería buena idea intentarlo.
Indagando no se si es lo mismo que lo que se llama "tornillo de pulgar" y si uno de ellos, de la medida acertada, serviría para lo mismo😕. Un saludo.
Subir
Samelix
#5 por Samelix el 21/10/2021
Cualquier tornillo de ese diametro y rosca te sirve pero, en vez de con la mano, lo apretarías con un destornillador o llave allen.
Subir
Wurli
#6 por Wurli el 21/10/2021
jeffboss escribió:
Indagando no se si es lo mismo que lo que se llama "tornillo de pulgar" y si uno de ellos, de la medida acertada, serviría para lo mismo😕. Un saludo.


Correcto es un tornillo de pulgar, conociendo la métrica del mismo, se consiguen baratos.
Subir
jeffboss
#7 por jeffboss el 21/10/2021
#5 #6 gracias por las respuestas, probaré y comentaré el resultado, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo