Who's Next - I'm Free !

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 15/10/2014
Hola! Como algunos sabeis he hecho un paréntesis en mi producción de temas instrumentales y estoy enfrascado en mi banda homenaje a The Who, "Whosnext". El otro día en un ensayo grabamos algunos temas (simplemente con un móvil, sonido ambiente), he masterizado un poco uno de ellos y suena aceptablemente.

Os lo dejo como muestra y si os gusta The Who y os interesa estar al día de fechas de conciertos etc que comunicaremos dentro de poco, os invito a dar "me gusta" en nuestra página de facebook:

https://www.facebook.com/whosnextmadrid

En breve estaremos tocando en locales de Madrid, y más adelante quizá otros sitios como Salamanca o Talavera. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
imfree masterizado.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 15/10/2014
Y de regalo el ensayo de "Can't Explain":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Thorin
#3 por Thorin el 15/10/2014
A ver si me cuadra y puedo ir a veros algun dia tio...

Para estar grabado como esta...suena bastante bien!!

Salud!!
Subir
1
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 15/10/2014
Brutal ese "Can't Explain", suena cojonudamente, al lio Edu..!!


;-)
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 15/10/2014
Bestial Eddie. Likeados.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 15/10/2014
Vaya bien que suena eso, Edu!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 16/10/2014
!!Que buno Edu!! Cuando vengas por aquí avisa a ver si puedo ir a veros.
Un saludo!!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 16/10/2014
Muchas gracias amigos. Deseando subir ya a los escenarios, os mantendré informados.
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 16/10/2014
Qué chulos os quedan estos dos temazos, Eddie, muy buenas versiones, enhorabuena! Mucha suerte!

:)
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 17/10/2014
Gracias, Miércoles, a ver si hacemos ya un bolo y puedo subir un tema en directo ya "de verdad" y no un ensayo.
Subir
grar676
#11 por grar676 el 18/10/2014
:hola: saludos,intentando ampliar mi conocimiento de miembros del foro me he topado contigo,me han gustado las versiones de who a pesar del sonido,pero a sido el video que tienes en tù perfil lo que me ha llevado a asomar la cabeza y saludarte,pues hasta ahora no había oído aquí nada de tu nivel,se agradece que guitarristas como tù ocupen un poco de su tiempo en participar en este foro que conoces mucho mejor que yo y donde hay tanta gente que se lo merece.
un saludo. :aplausos: :palmas2: :aplausos:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 18/10/2014
Gracias, compañero, ese es un vídeo de una jam que presenté al concurso de jams de guitarristas.info que se hizo hace unos 3 años y pico, gané el tercer premio y estoy muy orgulloso de ello aunque también te digo que en este foro hay gente de mucho más nivel que yo.

En realidad creo que mi fuerte es la composición, si quieres puedes echarle una escucha a mis dos CD's de rock instrumental autoproducidos (especialmente el segundo que creo que es más completo), con los enlaces que figuran en mi firma.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo