WHIPLASH, Musha, MEtallica cover

musha
#1 por musha el 05/09/2007
wenas señores, aqui les pongo este cover que acabo de terminar de grabar, el tema sin vocales es un tanto aburrido, pero bueh.... lo que hay.

AVISO.. estos solos de hammett de kill'em all, son todos los mismos patrones basicos, pentatonicos, pa riiba y pabajo,, y claro, yo debido a mi falta de practica los toco mas penosillos:roll: jeje, pero solo un aviso.. que no tiene ningun gran solo la cancion original.

pero este tema en vivo, te deja sin cuello y cabeza..

fucking whiplash!!!!!!!!!!!!! tarart tannasn chan cha ,, bueno perdon, es que mola :shock:

ahi esta

http://rapidshare.com/files/53446122/Whiplash_cover_Musha.mp3.html

crank it loud !!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

aqui esta el Master of puppets viejo, a peticion de rubiolus :p

http://rapidshare.com/files/53526619/Master_of_puppets_covered_by_MUSHA__guillermo_.mp3.html

esto lo grabe apenas comprarme el guitar port, me gusta mas el sonido que saco ahora, es mas ochentero
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 05/09/2007
Está bien pero muy monotono como dices;el solo me ha gustado como te ha quedado...
Musha hay que evolucionar,deja a los putos Metallica y sacate de una vez el Rust in peace que ahi si que hay tema
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 05/09/2007
Cuentanos un poco lo que has empleado, una backing, has secuenciado?.
El resultado es bastante decente hasta el sonido de la guitarra me parece correcto, buen trabajo.

Te voy a dar tus primeros 2 puntitos a cambio de que nos des mas info sobre el tema.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 05/09/2007
Ah y no te hagas el despistado y vuelve a subir el Master of Puppets que ya te me has escapado varias veces....y ahora si estas conectado
Subir
musha
#5 por musha el 05/09/2007
Rubiolus escribió:
Está bien pero muy monotono como dices;el solo me ha gustado como te ha quedado...
Musha hay que evolucionar,deja a los putos Metallica y sacate de una vez el Rust in peace que ahi si que hay tema


wenas, si, la monotonia no es culpa mia obviamente:D , son temas para ser escuchados con voz, no instrumentales..

yo habia evolucionado, pero desde que vi a Los putos Metallica en concierto este año, me dio una especia de ir atras, y me gustan mas ahora :roll: .. tengo mas covers grabados, ya los posteare

y de megadeth tambien tengo grabaos unos cuantos, pero no de Rust in Peace,,.. esos solos me superan claramente:ok:

enga, gracias por escuchsa
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 05/09/2007
Master of Puppets tio,las nuevas generaciones merecen la escucha
Subir
musha
#7 por musha el 05/09/2007
JMFernandez escribió:
Cuentanos un poco lo que has empleado, una backing, has secuenciado?.
El resultado es bastante decente hasta el sonido de la guitarra me parece correcto, buen trabajo.

Te voy a dar tus primeros 2 puntitos a cambio de que nos des mas info sobre el tema.


hola, siempre es lo mismo lo mio
una jackson RR3 con pastillas de stock:(
un guitar port
el tracktion
el Ezdrummer para la batera
y Metal para el trasero

gracias


Ahora subo el Master rubiolus, a b si lo encuentro
Subir
musha
#8 por musha el 05/09/2007
Rubiolus escribió:
Master of Puppets tio,las nuevas generaciones merecen la escucha


ahi lo toy subiendo, pero yo tengo aun 56 kps de internet :shock: .. asi que tardara la vida entera,, ya estara mañana me imagino:oops: jeje
enga
Subir
musha
#9 por musha el 05/09/2007
Musha escribió:
ahi lo toy subiendo, pero yo tengo aun 56 kps de internet :shock: .. asi que tardara la vida entera,, ya estara mañana me imagino:oops: jeje
enga


ahi ta el master of puppets, pero el thread es de Whiplash :cool:
Subir
choki
#10 por choki el 05/09/2007
El sonido que sacas de guitarra la verdad es que está muy bien, parece un buen cacharro eso del Toneport.
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 05/09/2007
Es el guitar port

Imagen no disponible
Subir
musha
#12 por musha el 05/09/2007
joe, nadie mas por estos lares?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo