While She Sleeps - Seven Hills ("Full" Cover)

  • 2
Tidloshet
#13 por Tidloshet el 12/04/2014
Miercoles escribió:
Lo primero, Felicidades!! :)

Reconozco que ese tipo de voces guturales a mi tampoco me llaman especialmente, pero si que hay algunos temas sueltos de algunos grupos en los que las voces aunque se acerquen a ello, me gustan. Éste tema no lo conocía, y de hecho me ha gustado bastante.

Tu cover, impecable :ok: guitarras, voz, coros... enhorabuena y +1!

Un saludetee! :amigos:
¡Gracias, Miércoles! :D. Se agradece el hecho de que a pesar de que no te agrade demasiado lo hayas escuchado. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#14 por Tidloshet el 12/04/2014
pedroj escribió:
Felicidades, que tengas un buenisimo dia. :brindis:
Me encanta, se sale la musica y la voz. A si que felicidades tambien por el tema y a cumplir muchas mas años y hacer muchos mas canciones como esta.+1.
¡Muchísimas gracias, Pedro! Me alegro de que te guste, ¡eres de los míos! Jajaja. Un saludo tío :brindis:
Subir
Tidloshet
#15 por Tidloshet el 12/04/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Excelente realización!!! Muy guapos los guturales, las guitarras perfectas, todo super guapo!!! Felicidades!! :brindis: :brindis: :brindis:
¡Con comentarios así da gusto, JJ! :) ¡Un saludo! :D
Subir
Tidloshet
#16 por Tidloshet el 12/04/2014
isivz escribió:
Mola mucho el tema, felicidades por tu cumpleaños chaval... y buenas voces tio! :super_icono:
¡Me alegro de que te haya gustado, Isi! Muchas gracias, tio. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#17 por Tidloshet el 12/04/2014
theSpiderJam escribió:
flipante tidlo!! que temazo! a este grupo no lo conocía, la verdad es que ya este tipo de bandas y de géneros cada vez los escucho menos y no estoy muy puesto de las nuevas bandas que salen, eso sí a los In Flames que no me los toque nadie :D!!.....que por cierto este tema me ha recordado bastante a ellos. Me ha gustado mucho la melodía del tema, y esos coros que te has marcado geniales, enhorabuena, sí que te has hecho un buén regalo de cumnpleaños :okis:

Feliz cumple Tidlo!! que lo disfrutes :brindis:
Jajaja, desconocía el hecho de que te gustase este estilo (tampoco sabía que te gustaba In Flames :sorprendido: ) Me alegro de que te haya gustado mucho. ¡Muchas gracias y un abrazo! :brindis:
Subir
Tidloshet
#18 por Tidloshet el 12/04/2014
maserantes escribió:
Feliz cumpleaños Tidloshet :brindis:

Dos preguntas:

a) ¿No te da vergüenza ser tan joven?
b) ¿No llamó nadie a la policía al escuchar esos sonidos guturales?

Ahora, sin coñas, no he escuchado un tema de estos en mi vida pero tienes una clase y una maestría tocando que me mantiene pegado a la pantalla hasta que acaba el vídeo. Eres muy grande jovenzuelo.

Manopla al canto. :okis:
Muchísimas gracias, Maserantes :D
a) La verdad que ya me está dando vergüenza ser viejo :(
b) Jajaja, deberían haberla llamado para impedir que acabara este cover

Muchísimas gracias, de verdad :). Un abrazo :brindis:
Subir
Tidloshet
#19 por Tidloshet el 12/04/2014
graceland escribió:
¡Felicidades, Tidloshet! Buena idea eso de autoregalarse música. Es lo que mas nos gusta.

Respecto al tema, las guitarras están impecables, como siempre. La voz no me gusta tanto pero no porque lo hagas mal, es cuestión de gustos. De todas formas me gusta 100 veces más que la de cualquier cantante que salga por la tele actualmentete. Así que enhorabuena, y sigue disfrutando. +1
¡Muchas gracias, Graceland! En efecto, es lo que más nos llena. comprendo...pero me sigue pareciendo un halago :). Un saludo y gracias de nuevo :brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 12/04/2014
¡Felicidades, Tidloshet! :saludo:

La voz no me ha gustado, no me va ese estilo, pero el resto del tema me ha encantado. :ok:

+1, socio, y pásalo bien!! :amigos:

:brindis:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 13/04/2014
Feliz cumpleaños Tidloshet.

Voy a numerar mis comentarios:

1) El tema me ha gustado y la interpretación también :rock:
2) Esas voces no me molan, pero es cuestión de gustos :perdon:
3) No te preocupes por cumplir 23 años, eso se pasa con el tiempo :D
4) La próxima vez enchufa el cable del micro para grabar el vídeo :colleja:
5) Queda usted manopleado :bien:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo