Wha wha y distorcion floor pod pluss

mortix
#1 por mortix el 30/03/2009
Estimados!
quiera preguntarles 3 cosas, debido a q llevo una semana con el floorpod pluss, y apesar de que e encontrado un sonido excelente, aun no puedo configurar el sonido que quiero!

1) como activo el wha wha? el vendedor me mostro como, pero la verdad es que le meto el pie al pedal grande y solo me cambia el volumen...¿como es?

2) me puden decir alguna configuracion de distorción para tocar riff tipo IRON MAIDEN?

3) se que no tiene simulador de electroacustica, pero le han podido hacer una configuracion limpia?


ojala me puedan ayudar!

gracias!

pd: lei en otro hilo, que se podia conectar al pc usando un cable especial y el software de otro pedal line6....es un mito?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ale
#2 por ale el 30/03/2009
En el pedal de expresión tienes que pisar fuerte en la parte de la punta del pie para activarlo. Yo tengo el XT Live y suelen activarse todos así.
Al principio cuesta pillarle el punto, jeje. Te recomiendo que poses la planta del pie sobre todo el pedal y hagas fuerza hacia la parte de delante. Así se activará el interruptor (lo puedes ver un poco por debajo del pedal en el hueco que deja para hacerte una idea de cómo funciona).

EDITO: Para el resto de dudas, tienes suficiente información en el foro. Utiliza el buscador y luego si no te queda claro, preguta
Subir
mortix
#3 por mortix el 30/03/2009
ale escribió:
En el pedal de expresión tienes que pisar fuerte en la parte de la punta del pie para activarlo. Yo tengo el XT Live y suelen activarse todos así.
Al principio cuesta pillarle el punto, jeje. Te recomiendo que poses la planta del pie sobre todo el pedal y hagas fuerza hacia la parte de delante. Así se activará el interruptor (lo puedes ver un poco por debajo del pedal en el hueco que deja para hacerte una idea de cómo funciona).

EDITO: Para el resto de dudas, tienes suficiente información en el foro. Utiliza el buscador y luego si no te queda claro, preguta


HOLA
gracias por la respuesta.
si vi lo que decia el foro, pero no me resultaba, y creo saber porque, pues me resulto manteniendo apretado la punta del pedal a fondo.unos 2 o 3 segundos. quisiera saber si para el resto es igual, porque sino, me vino fallada y la voy a cambiar.
Respecto a las distorciones,,y al sonido limpio...alguien tiene alguna configuracion que recomiende?
Subir
ale
#4 por ale el 30/03/2009
mortix escribió:

si vi lo que decia el foro, pero no me resultaba, y creo saber porque, pues me resulto manteniendo apretado la punta del pedal a fondo.unos 2 o 3 segundos. quisiera saber si para el resto es igual, porque sino, me vino fallada y la voy a cambiar.


No hay que mantener apretado. Funciona como un simple interruptor, pisando fuerte tal y como te he explicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo