We've lost the funk (Am)

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 06/06/2019
Alodelmo: En esta llevas un ritmo cojonudo, con buen fraseo y bonitas melodías. Venga esas telecas, son las put amas. Buena pirotecnia metes. Está cojonuda, mucho mejor que la anterior.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dico
#14 por Dico el 06/06/2019
Make it Funky!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 07/06/2019
Leandro: Buena jam, soleando con el guitarra/sintetizador, le da un aire variado y guapo.
Subir
Dico
#16 por Dico el 07/06/2019
juancar51 escribió:
Leandro: Buena jam, soleando con el guitarra/sintetizador, le da un aire variado y guapo.


No no. Usé un órgano casio CTK-3500.
Subir
mosquiimc
#17 por mosquiimc el 08/06/2019
Subo esto porque me parecería injusto no subirlo...

Me calenté ahora a las 12, me enchufé a la tarjeta por línea y fue lo que salió jajajaja. Si me veo con ganas ya le haré otra más estudiada.

¡Luego os comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Am.mp3
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 08/06/2019
Leandro escribió:
No no. Usé un órgano casio CTK-3500.



Jope, es que parece que todas el organo igual que la guitarra. Como yo ando ahora con unos presets que suenan a organo y a sintetizador, por eso lo decia.

mosquiimc: Guapa jam, con un buen tono strat y con buen gusto eligiendo el fraseo y los licks, una ejecución fenomenal y mucha marcha. Excelente.
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 17/06/2019
Esta base me molo mucho... pero no he sacado tiempo hasta ahora. Subo ahora una prueba y cuando pueda os escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
We Lost the Funk prueba.mp3
Subir
Jureweah
#20 por Jureweah el 18/06/2019
Alodelmo: muy potente la jam. Buenas melodías y tienes un par de pedazo riffs veloces y magistrales. Se nota un buen trabajo en las jams, cada vez suenas mejor y más suelto.

Juancar: buen trabajo a dos guitarras, aunque es cierto que las tienes mejores. Me gusta más la guitarra de fondo que la del wah (que en algún pasaje parece que anda algo perdida). Buen sonido y técnica, en general buena jam (aunque lejos de otras maravillas que te he escuchado).
Subir
Jureweah
#21 por Jureweah el 18/06/2019
Leandro: fenomenal ese casio! La verdad es que suenas mejor con la guitarra, pero me ha gustado mucho el salto de un instrumento a otro. Muy buena jam!

Mosquiimc: buen despliegue de recursos y sonido, como nos tienes acostumbrados. Coincido en que sí que mola mucho la base y dan ganas de trabajarla algo más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo