Weenas ¡encantado d star x akii

ugehervas
#1 por ugehervas el 27/10/2009
hola a todos ¡¡¡me llamo uge extremeño de pura encina jejeje,bueno pues aki stoy haber si soluciono mis problemillas guitarreros por el foro,:saludo: musicales a todos.bien llevo en esto de la música varios años,y aún sigo aprendiendo cada dia espero que por aquí haya buenos "maestros" para aprender esas cosillas que no se aprenden en los organismos públicos.Soy músico de orquestas y grupos varios y mi equipo lo componen 5 guitarras eléctricas 2 españolas y 2 acústicas(...vamos para poner una tienda jejeje) 2 combos Marshall a válvulas un previo/procesador digitech GSP1101 y muchas,muchas ganas de aprender más y más..........
Subir
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 27/10/2009
Un saludo y bienvnido compañero :brindis:
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 27/10/2009
Bienvenido!!!!!!!!
Subir
genadi
#4 por genadi el 27/10/2009
Bienvenido, y menuda presentación!
Muy buen equipo, aunque me gustaría saber un poco más sobre esas guitarras!
Sientete como en casa! :saludo:
Subir
ugehervas
#5 por ugehervas el 27/10/2009
hola tronc, mira las guitar que tengo son adquiridas a través de tantos años en esto de la música y mucho esfuerzo por cierto vendo algunas por si te interesan todas están en perfecto estado ya que también me dedico a las reparaciones y puesta a punto estas guitars son: una clásica Ramirez perfecta para el clásico y una alhambra sobre todo para flamenco,2 acústicas una Fernández y una yamaha tipo jumbo,una gibson les poul custom "cañera",fender stratocaster "eric clapton",parker fly,ibanez js y una telecaster del 70,si quieres escuchar algo visita el myspace www.myspace.com/ugesms saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo