Web Guitarristas.info emplazada por web de Toni Lloret

Entrance
#1 por Entrance el 20/05/2008
Holas, me dirijo a los administradores de la web.

Ocurre que desde hoy en la mañana quize ingresar a la web de Guitarristas.info pero al escribir la direccion web, esta me envía a la pagina web de Toni Lloret; inclusive el enlace de guitarristas.info que aparece en Google igual me envía a la web de Toni Lloret mas no al home de Guitarristas.info.

Para ingresar ahora a Guitarristas.info tuve que buscar en Google el enlace de un tema cualquiera tratado en el foro, fue el único modo por el cual pude acceder al foro de Guitarristas.info.

No se a que se deba este problema, pero bueno algo debe estar fallando.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#2 por reaper7guitar el 20/05/2008
es que se habia caido y la web de tony estuvo tratando de reemplazar a guitarristas.info mientras se arreglaban algunas cosas, pero era algo del servidor parece que estaban arreglando
Subir
pato_arg
#3 por pato_arg el 20/05/2008
Ya esta solucionado (o eso parece)
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 20/05/2008
Ahhh vaya no imagine que la web de Toni Lloret había entrado a salvar a la de Guitarristas info.

Bueno el problema aun no se soluciona, acabo de verificar que la direccion de Guitarristas info me sigue enviando a la web de Toni Lloret.

Saludos y gracias por responder.

PD. he vuelto a acceder al foro usando el mecanismo que describí en mi primer post.
Subir
zos7
#5 por zos7 el 20/05/2008
Yo tb tuve q llamar al señor google para encontrar el indice del foro y poder loguearme... Y no, todavía no redirecciona correctamente :(
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 20/05/2008
TONI LLORET es el webmaster de guitarristas.info y de otras paginas...

Como explica en este hilo: Guitarristas.Info - Ya estamos arriba de nuevo... durante un fallo en el servidor y a fin de no dejar la pagina con el fastidioso mensaje 404 no encontrado, se redirecciono a tonilloret.net para dar informacion en el foro de lo que habia ocurrido..

Me alegro de que solo hayan sido unas horas y todo siga bien... :ok:
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 20/05/2008
Zos7 escribió:
Yo tb tuve q llamar al señor google para encontrar el indice del foro y poder loguearme... Y no, todavía no redirecciona correctamente :(

¿Has probado limpiar el caché, las sesiones y demases en tu navegador? A me va todo :ok:.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 20/05/2008
Es cierto, como dice GustavoTM hay que limpiar los cookies o archivos temporales de la PC. Lo hice hace un momento y ya se direcciona correctamente la web de Guitarristas.info, antes aun me enviaba a la de Toni Lloret.

Saludos.
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 20/05/2008
Duró poquito.. pero muchos se asustaron jej Esque este post esta un poco saturao y aveces se cae...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo