We are the world 25 for Haití. Una buena causa

Mique Let
#1 por Mique Let el 23/02/2010
Aquí os dejo este enlace por una buena causa. Son músicos anónimos (como la mayoría de nosotros ;) ) pero con muchísima calidad (como algunos de vosotros).

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 23/02/2010
Joder....hay algunas voces realmente impresionantes...

Salud!!
Subir
fixia
#3 por fixia el 23/02/2010
Este vídeo es muy bueno,primero por el motivo que es,sin duda no tendrá el tirón que puede tener con otro tipo de gente,y segundo, para que sepamos que todo lo famoso no es la panacea que nos quieren hacer creer,un 10 para todos esos anónimos que la mayoría les dan mil vueltas a los protegidos de las multinacionales.Bye compañeros.:saludo:
Subir
loroyiyo
#4 por loroyiyo el 23/02/2010
La verda esque es increible... y 100% de acuerdo contigo fixia.
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 23/02/2010
Os voy a confesar que odiaba esta canción hasta que he visto este vídeo, hay voces realmente preciosas y lo mejor, anonimas, me ha gustado mucho el minuto 1.39 muy buen contraste, el chico del 2.32 y la entrada del 2.42 pone los pelos de punta......... y con final apoteosico, no tiene desperdicio el vídeo es buenisimo!!
Bravo por el altruismo!!!
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 23/02/2010
Lo prefiero mil veces al de los famosos, fijo que estos no lo hacen para añadir un plus a su imagen.:saludo:


PD:cuando me refiero al del os famosos me refiero al nuevo claro esta :p
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 23/02/2010
maravilloso!
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 23/02/2010
Dicen q pa esta version han tenio q tirar de autotune pa mas de uno de lso q cantan, no me extraña. Acostumbrao a la version genuina s eme hace mu raro el rapeo este d enmedio. Mientras consigan el proposito para lo de Haiti, adelante. Mola q hayan respetao las partes de Jacko.
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 24/02/2010
Puntazo en el 3:07, la tía cantando y el novio (supongo) con el movil reflejado xDDDDDDDDDD

La versión está guapísima! Para mi fortuna, no estoy tan familiarizado con la original, asique no me dio esa sensación rara que suelen dar las versiones, jeje. Y la entrada del 2:42 es genial sin duda!

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo