Washburn SI-61G Scott Ian Graphic

Nugovic
#1 por Nugovic el 31/10/2017
Buenas a todos!!! Soy novato en este mundo de la guitarra y estoy acumulando información para adquirir el equipo necesario para dar mis primeros pasos. Después de haber leído muchas reviews de multitud de marcas me he encontrado con la Washburn SI-61G Scott Ian Graphic.

En general no soy muy partidario de las signature porque tengo la impresión de que se paga un sobrecoste por el hecho de llevar la firma de un músico determinado, pero he visto esta Washburn a muy buen precio y apenas he encontrado reviews sobre ella. Os dejo las características que he encontrado y os agradecería que me diéseis vuestra opinión. Y si alguien la ha probado...mejor que mejor!!!!


Guitarra eléctrica Scott Ian Signature,

Cuerpo y mástil de caoba con incrustaciones y firma SI en la pala,

Diapasón de palorrosa con Buzz Feiten tuning system,

2 pastillas dobles Randall,

Puente fijo Tune-o-matic,

Selector de pastillas de 3 posiciones,

1 potenciómetro de volumen y 1 de tono,

Clavijero Grover


Gracias por anticipado!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alergia
#2 por Alergia el 31/10/2017
Tengo la SI 70 y le pongo 2 pegas uno que a los últimos trastes no se llega de una forma cómoda y dos que no esta bien balanceada. Por lo demás me encanta.
Subir
Nugovic
#3 por Nugovic el 31/10/2017
Y dirías que es adecuada para un principiante??? La he visto por 260€...los vale???
Subir
Alergia
#4 por Alergia el 01/11/2017
#3 No lo se si es adecuada ni si los vale esos 260€.

¿Conoces a alguien que toque la guitarra? Lo suyo seria que la probara y que te diera su opinión.

Es importante que la guitarra te guste estéticamente. El balanceo no te afectará porque vas a aprender sentado y los últimos trastes inicialmente tampoco los tocaras.

Te diría que la compraras y sino te convence revenderla, pero al tener ese cuerpo tan característico no creo tenga mucho mercado.
Subir
Nugovic
#5 por Nugovic el 01/11/2017
El tema es que sólo he podido encontrarla en un par de tiendas on line, así que me temo que no podré probarla si es que me decido a tirarme a la piscina jeje.

Gracias por tu consejo, amigo

Alguien más????
Subir
Nugovic
#6 por Nugovic el 03/11/2017
Nadie más??? Qué mala suerte para ser mi primer post

jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo