Washburn Paul Stanely Signature del chino

Lucy Espejo
#1 por Lucy Espejo el 14/10/2018
Hola! Soy muy muy fan de Kiss desde que tengo dieciséis años, y me encantaría comprar una Washburn Paul Stanley Signature de estas que parecen de cristal roto. Lo he encontrado en tiendas chinas por Aliexpress, pero no sé como de buenas o de fieles a la original pueden llegar a ser. ¿Alguien que me de un consejo sobre estas guitarras "De pega" o me merece mas la pena ahorrar y buscarme una mejor? ¿Por casualidad alguien tiene una así que me pueda enviar una foto para poder verla y compararla con la de la tienda? La quiero principalmente para exposición, aunque no descarto tocarla de vez en cuando. ¿Deberia cambiarle las pastillas o las "tripitas" en caso de querer un mejor sonido?

En la foto adjunto una de las fotos del anuncio de la tienda. ¿Los detalles del golpeador y de la estrella de abajo son así en las originales, o son diferentes?

Agradecería muchísimo cualquier clase de ayuda que me podais ofrecer.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 14/10/2018
Ya se ha comentado mucho en este foro sobre estas "falsificaciones" de aliexpress. Para empezar si llevan el logo esas guitarras son ilegales, y por otra parte, yo he probado unas cuantas (no esa en concreto claro) y son todas una basura. Trastes demasiado cortos, piquetes, escala incorrecta, postes mal colocados, pastillas malísimas, etc...

Si la quieres para adornar, pues bueno, puede dar el pego (quitando el tema de la legalidad) pero para tocar, cambiando las pastillas lo único que vas a conseguir es gartarte más dinero aún :D

Suerte!
Subir
Lucy Espejo
#3 por Lucy Espejo el 14/10/2018
#2

Madre mía...
Prefiero ahorrar y comprarme una "buena" entonces!

Muchas gracias!
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 14/10/2018
Aparte que si te pillan en aduanas te quedas sin dinero y sin guitarra
Subir
Lucy Espejo
#5 por Lucy Espejo el 14/10/2018
¿Sabéis de algún sitio donde pueda comprar alguna guitarra de Stanley que pueda pagar sin tener que vender un riñón?
Subir
toni diaz
Superoverdrive5150 Baneado
#7 por Superoverdrive5150 el 14/10/2018
Y también....

https://m.thomann.de/es/ibanez_psm10_bkpaul_stanley_sign.htm


#6
Nos hemos cruzado.....
Subir
1
Dennis
#8 por Dennis el 14/10/2018
La Ibanez PS60 en Silver Sparkle tiene muy buena pinta. No creo que sea mala base y más adelante se podrían cambiar las pastillas. Seguro que es mejor inversión que las guitarras chinas
Subir
Lucy Espejo
#9 por Lucy Espejo el 14/10/2018
#6 Me he enamorado del otamatone XDD

#7 Gracias a los dos! No tenia ni idea que en Thomann estaba esta guitarra (Y mas barata que en las chinorris)

Acabais de salvar mi vida y mi cartera! :P
Subir
toni diaz
#10 por toni diaz el 14/10/2018
oye pues tiene su punto :jajajaja:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo