Walking on the moon "Police"

  • 2
riki5
#13 por riki5 el 28/10/2010
trullols escribió:
Bua, tio, menuda PASADA con mayúsculas!
Una de mis preferidas de The Police, os ha quedado increíble, felicita de mi parte al cantante/bajista y al resto, sois cojonudos!!!
Un saludo, +1 y enhorabuena! Qué bien!!


Me alegra muchiisimo que te guste Trullols.

Que quede constancia que veo y escucho tus covers de Mark Knopfler y Dire Straits...alucinantes..:ok:

Muchiisimas gracias:brindis:
Subir
hernansrv
#14 por hernansrv el 30/10/2010
Muy bien, está bastante conseguido
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 30/10/2010
Genial cover, que gran trabajo hicieron. Saludos.
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 30/10/2010
Joer... De pasta de boniato me he quedao... Genial!!!!
Subir
riki5
#17 por riki5 el 31/10/2010
HernanSRV escribió:
Muy bien, está bastante conseguido


Muchas gracias HernanSRV..
Un abrazo:brindis:

nachitro escribió:
Genial cover, que gran trabajo hicieron. Saludos.


Muchas gracias por comentar y por pasarte nachitro.
Todo un alago.
Un abrazo

miquelet escribió:
Joer... De pasta de boniato me he quedao... Genial!!!!


miquelet muchas gracias tio.
A ver si me salen ya actuaciones por Barna nen,que no tenemos ni una y hay un mono por tener bolos que alucino.

Gracias compañero:brindis:
Subir
jeab
#18 por jeab el 31/10/2010
el cantante es muy bueno .. me gusta.
buene impertacion del la cancion!!

:ok:
Subir
riki5
#19 por riki5 el 31/10/2010
Jeab escribió:
el cantante es muy bueno .. me gusta.
buene impertacion del la cancion!!

:ok:


Muchas gracias Jeab.

El cantante es el que dio la idea de formar este proyecto.
A Sting lo clava y si lo escuchas cuando emos tocado canciones de Rod Steward ya te quedarias de piedra.

Me alegra que guste esta versión.
La verdad es que todas las canciones que emos grabado,esta es la única que nos ha quedado mas o menos clavada las otras son mucho mas versionadas.

Insisto en que no buscamos clavarlas,ya que no lo hacen ni los propios Police cuando tocan en directo.

las guitarras que he sacado de Andy Summers son de los directos.
En estudio hay mucha mezcla y cosas raras que para tocarlo uno solo en directo es muy complicado y muchas veces se ha de mirar de simplificar.

La guitarra de Walking on the moon es muy sencilla,encontrar el sonido exacto tiene un pelín mas de faena.

Ahora la voz y tal y como la canta Crhistophe en esta maqueta es otra historia y a la vista está...

Saludos:brindis:
Subir
mfeijo757
#20 por mfeijo757 el 31/10/2010
riki5 escribió:
Muchas gracias Jeab.

El cantante es el que dio la idea de formar este proyecto.
A Sting lo clava y si lo escuchas cuando emos tocado canciones de Rod Steward ya te quedarias de piedra.

Me alegra que guste esta versión.
La verdad es que todas las canciones que emos grabado,esta es la única que nos ha quedado mas o menos clavada las otras son mucho mas versionadas.

Insisto en que no buscamos clavarlas,ya que no lo hacen ni los propios Police cuando tocan en directo.

las guitarras que he sacado de Andy Summers son de los directos.
En estudio hay mucha mezcla y cosas raras que para tocarlo uno solo en directo es muy complicado y muchas veces se ha de mirar de simplificar.

La guitarra de Walking on the moon es muy sencilla,encontrar el sonido exacto tiene un pelín mas de faena.

Ahora la voz y tal y como la canta Crhistophe en esta maqueta es otra historia y a la vista está...

Saludos:brindis:


Hola Riki5

pues ya estás tardando para colgar alguna de esas versiones que comentas de rod steward. je je !!


saludos
Subir
riki5
#21 por riki5 el 01/11/2010
mfeijo757 escribió:
Hola Riki5

pues ya estás tardando para colgar alguna de esas versiones que comentas de rod steward. je je !!


saludos


Lástima que no tenga nada potable sobre esto que te comento,ya que esto forma parte del repertorio del otro grupo donde tocamos y ahora tenemos ese proyecto totalmente parado,pero si lo volvemos a activar y grabamos algo en condiciones,no lo dudes que lo pondré.

Muchas gracias mfeijo757.

Pd buscamos actuaciones por Barna..:oops:
Subir
mfeijo757
#22 por mfeijo757 el 01/11/2010
Pd buscamos actuaciones por Barna..:oops:[/QUOTE]



tomo nota !!!!

je je


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo