Walker Blues!

nachitro
#13 por nachitro el 23/09/2007
walls escribió:
Eres un pelota!!!

jejeje, bueno, bueno, dire la verdad pues jajaja, a la otra cambia de marca compa compra pacifico y corona esas te inspiran un chingo, presisamente ahorita me esperan unoc cascos jeje, salud.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
chinavai
#14 por chinavai el 23/09/2007
Estoy muy deacuerdo con walls, incluso me a sorprendido esa pulsacion como comenta walls tan amateur despues de aquellas jams que escuche tullas en el antiguo foro, , lo de los bends se puede perdonar por que siempre se escapa alguno asta a los mas tecnicos, incluso el vibrato tambien se puede perdonar aunque me parecio casi inesistente y con muy poca garra te falta algo de nervio en esta cuestion, pero la pulsacion es cuestion de dejadez y hay si que hay que ser duro, a la vez que de blues poco pero eso es lo de menos la grabacion suena agradable con algunas frases interesantes aunque quizas demasiado relleno me refiero a que hay veces en las que pareces descansando sin direccion esperando alguna idea y derepente saltas con algo interesante, me gusto la parte apartir del 1:50 (aunque aqui especialmente sea donde mas falta pulsacion) donde arrancas con emocion despues de ese descanso donde te estabas durmiendo.
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 23/09/2007
Tomamos en cuenta que es una blues ballad por el tipo de arreglos de la backing track, te dare un analisis detallado de lo que vi, para que no digan por alli que porque somos "amiguetes" y que por eso te voy a dar palmaditas en la espalda compa Dead (me refiero a chinavai, yo si tengo el valor de decir y mencionar a quien me refiero)

En el primer primer par de corcheas y el siguente valor de 3 compases (estamos 3/4 o 12/8) esta muy bien la intención al pretender darle una melodía recurrente, ya que lo repites en los siguentes compases, aparte de que entraste desfasado en la primera vez.

en la siguente frase de dos negras y una blanca con puntillo ligada a una negra. te saliste de tono ( osea en la tecer frase para que me entiendas) la repites tres veces y en el final de la tercera te salva la nota última al entrar al tono sin problema)

En la cuarta frase haces unos licks con pentatonicas dignos de un buen blues.

en la quinta frase, de nuevo entras de forma disonante pero el motivo pentatonico posterior te salva la figura.

En el sexto motivo, te sales de tono brutalmente, estoy hablando exactamente de la mitad de la jam.

7ma frase, entras bluseando sin fuerza en los vibratos que desde el inicio nunca intensificaste y quitandole fuerza a la ya de porsi sin fuerza jam.

8VA frase. excelente pero sin vibratos que la respalden, bien bluseado.

9NA y útima frase es el acabose de la jam compa Dead se dejo ver como un principiante que no sabia por donde salir corriendo de la broncota en la que se habia metido y finalizas al "hay se va" .

muchas notas de reposo en exajeración, los bends es tu fuerte pero fijate a cual nota quieres llegar estando en comunión con el o los acordes a los que vas a resolver para que no se escuche disonante. aunque sea una jam tienes que fijarte bien por donde te vas a mover paso a paso para ir por el camino correcto y te aseguro que aunque no hagas motivos blues se escuchara de pm.

Espero te sea de utilidad compa Dead. un abrazo.
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 24/09/2007
gracias compa nachitro se agradecen sus apreciaciones y tiene razon me sali del tono muchas veces pero el backign track solo la oi 2 veces y me dije vamonos a ver que sale y ahi esta el resultado jejejeje y como algunos foreros a veces suben cada cosa jajajaja.
Subir
albeckh
#17 por albeckh el 24/09/2007
bueno el sonido, no es feo, pero si algo cargado, hay notas que no entiendo, la base bonita, algunos lick interesantes, pero no me engancha mucho, pero de cierto modo me agrada,

eso si comp es bien escaso escucharte por estos lados, a ver si te animas a grabarte mas, cuidado con algunas notas mentirosas, no las entendí pero supongo que el tiempo que llevas sin tocar y eso también hay que tenerlo en cuenta. suerte compa.
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 24/09/2007
Dead-Walker escribió:
gracias compa nachitro se agradecen sus apreciaciones y tiene razon me sali del tono muchas veces pero el backign track solo la oi 2 veces y me dije vamonos a ver que sale y ahi esta el resultado jejejeje y como algunos foreros a veces suben cada cosa jajajaja.


Hermano te agardesco tu madurez y el verdadero sentido de mi critica. un abrazo.
Subir
Andrés_Gándara
#19 por Andrés_Gándara el 24/09/2007
Nachitro dónde puedo ver o escuchar algo tuyo?
Me da curiosidad pues haciendo análisis tan exhaustivos de una impro debes ser todo un crack. Bueno, es que nunca antes había visto un análisis así, nadamás te faltó hacerle la partitura.
Subir
walls
#20 por walls el 24/09/2007
Andrés_Gándara escribió:
Nachitro dónde puedo ver o escuchar algo tuyo?
Me da curiosidad pues haciendo análisis tan exhaustivos de una impro debes ser todo un crack. Bueno, es que nunca antes había visto un análisis así, nadamás te faltó hacerle la partitura.


Jajajaja todavia no conoces a Nachitro!!!
Subir
Andrés_Gándara
#21 por Andrés_Gándara el 24/09/2007
Por otro lado, estuvo muy regular la jam, yo siento que la backing track no daba para mucho, y si tenía mucho delay, se confunden algo las frases. Creo que todos estamos de acuerdo en que puedes hacer algo mucho mejor con más inspiración y una mejor BT y sonido. Dentro de poco subiré una JAM mía (en cuanto descubra cómo hacerlo) pues mi parte en la de jóvenes no me gustó para nada, y podrán tirarme todas las pedradas que quieran :D

Walls:
NO. A ti si te conozco como guitarrista y por tus comentarios tan positivos. A Nachitro ... pendiente.
Subir
walls
#22 por walls el 24/09/2007
Andrés_Gándara escribió:
Por otro lado, estuvo muy regular la jam, yo siento que la backing track no daba para mucho, y si tenía mucho delay, se confunden algo las frases. Creo que todos estamos de acuerdo en que puedes hacer algo mucho mejor con más inspiración y una mejor BT y sonido. Dentro de poco subiré una JAM mía (en cuanto descubra cómo hacerlo) pues mi parte en la de jóvenes no me gustó para nada, y podrán tirarme todas las pedradas que quieran :D

Walls:
NO. A ti si te conozco como guitarrista y por tus comentarios tan positivos. A Nachitro ... pendiente.


Coño Andres no seas malo que el de los jovenes estaba bien teniendo en cuenta el tiempo que llevan.

Pues a la espera de que cuelgues algo estamos, asi te vemos tio y ya el Nachitro te hara uno de sus analisis jajajajjaja:D

No en serio, Nachitro es un maestro y si dice algo es de buena onda aunque a veces lo malinterpreten, lo que pasa es que no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa por eso y otras muchas cosas lo admiro.

Un saludo.
Subir
Andrés_Gándara
#23 por Andrés_Gándara el 24/09/2007
No Walls, yo llevo con la clásica 6 años y con la eléctrica más de 2, pero el mal sonido de mi amplificador (no tengo efectos) y la presión por grabar algo me llevaron a hacer algo que no me gustó. Pero he estado probando hoy y me gusta lo que va quedando. Y no me apetecería un análisis así, más cuando casi cada punto es un comentario negativo ... prefiero que engloben en general, les gusto o no, que les gusto o no y porqué. Pero ya que me estén midiendo cada nota pues tampoco es un examen o si?
Y bueno creo que la mitad de los post que le he visto a Nachitro los malinterpreté, no puedo esperar por ver su trabajo.
Subir
don lucero
#24 por don lucero el 24/09/2007
Pelu_Strato escribió:
Me ha gustado pero para mi gusto el sonido tiene demasiado delay. Yo le pondria que se mezclase menos con el sonido. Por lo demas el sonido me gusta aunque lo noto demasiado "cargado"
Tal cual , a mi me gusta :) pero si te sirve creo que tiene razòn el amigo Pelu_Strato. :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo