Vuestra Primera Canción

sr.metallic
#25 por sr.metallic el 29/02/2008
Nothing else matters,nunca dejaré de arrepentirme de haber empezado con esa.Ha pasado una año aprendiéndome canciones de otros grupos y géneros y aun así siempre me piden que toque la misma puñetera canción
Subir
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 29/02/2008
Cuando le di las primeras melodias a la guitarra fue con far beyond the sun pero fue la parte de la intro, y si me la se hoy en dia ni puta idea!!!
Subir
nano
#27 por nano el 29/02/2008
Fear of the dark, de Iron Maiden..... cuanta nostalgia!
Subir
r_k_d_o
#28 por r_k_d_o el 29/02/2008
yo encuentro que hay dos etapas:

1. la cuando no sabes nada y solo haces ruidos molestos cuando tocas para mi esa cancion fue una de millencolin llamada penguins and polarbears con su ritmo medio punk rock que en esos entonces era nada mas que un ruido

2. luego cuando ya sabia un poco toque like a stone de audioslave esto fue unos 6 meses despues de la 1ra
Subir
cuerdas
#29 por cuerdas el 29/02/2008
cualquiera de los beatles, patarrianug PATARRIAUNGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!
Subir
boro Baneado
#30 por boro el 01/03/2008
"I wanna be your dog" de Iggy Pop y los Stooges, con española. M:De acuerdo lo contento que me puse. Angelito....
Subir
blito
#31 por blito el 08/03/2008
jejeje sexo en la calle, de los de marras.Es muy facilita jej
Subir
rayn
#32 por rayn el 08/03/2008
brain stew, de green day, son solo 5 quintas xD! weno i tambien con el riff principal de smoke on the water

y luego ya no me acuerdo, ah si!! la primera que sake a oido, satisfaction de los rolling xD!
Subir
alexdm93
#33 por alexdm93 el 08/03/2008
el riff de smoke on the water, el de iron man, un poco de stairway to heaven, highway to hell y canciones de ese estilo.
Cuando ya llevaba tocando un mes y medio aprendí a tocar la intro de master of puppets.
Subir
vijavi
#34 por vijavi el 09/03/2008
D3XXX escribió:
Hola!
Yo lo primero que aprendí fue una jota altoaragonesa. Concretamente "Sa feito de nuei" de la val d´echo y es que es lo que tiene ser un típico jotero de esos que curra poco...jejejeje
Entalto Aragón!

www.myspace.com/d3xxx


Eres del valle de echo??

Eso es precioso todos los veranos voy a hacer la ruta de los 3 ibones!!!!!

La mia... el himno de la alegria
Subir
locura93
#35 por locura93 el 09/03/2008
la de mision imposible, ese riff maldito...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#36 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/03/2008
Tracy Chapman - Baby Can I Hold You

y llamenme como kieran pero empece con esa !!! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo