Vuelvo tras mucho tiempo

Nugent
#1 por Nugent el 29/10/2010
Depués de un gran tiempo de apatía, sin ganas de tocar. Vuelvo con todos vosotros. Ahora toca recuperar todo lo perdido... encima ya no me acuerdo de casi nada... :(
Subir
ithosu
#2 por ithosu el 29/10/2010
Pues rebienvenido!
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 29/10/2010
Pues bienvenido de vuelta y arriba el animo que lo que bien se aprende jamas se olvida y ya veraz que con poca practica ira saliendo todo lo que ya sabias

Saludos
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 29/10/2010
Bienvenido de vuelta y ánimo, un guitarrista siempre acaba encontrando motivaciones para tocar!
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 29/10/2010
Bienvenido =) nunca es tarde para volver
Subir
Nugent
#6 por Nugent el 29/10/2010
Gracias!!! Ya he perdido hasta los callos de las manos... menos mal que conservo todas las guitarras y los amplis...
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 30/10/2010
Despues de casi 10 años de comprar una veracruz acustica, estuve casi 8 haciendola poco caso, ahora si no toco un dia...nunca es tarde
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 30/10/2010
Nugent escribió:
Depués de un gran tiempo de apatía, sin ganas de tocar. Vuelvo con todos vosotros. Ahora toca recuperar todo lo perdido... encima ya no me acuerdo de casi nada... :(


Paciencia y suerte todo lo necesario!!!! :)
Subir
amorporlamúsica
#9 por amorporlamúsica el 30/10/2010
Bienvenido amigo!espero que este nuevo reencuentro con la guitarra sea favorable y des guerra aquí en el foro,jaja :D casi todos los guitarristas tenemos nuestra época de bajón y lo dejamos un tiempo pero es enchufar la guitarra y rascar un la al estilo the who en wont fooled again ese chararannnnn-chan-chan o cuando metes el re en quinta en los primeros trastes dejando sonar al aire quinta y cuarta cuerda rrrrannnnn y cuando se va apagando el sonido haces un slide en sexta cuerda paunnnnnnnnnnn!!! Xd me flipé :yahoo: todo eso con un overdrive con su buen sustain claro bien potente el overdrive.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo