VUELTA Y VUELTA (YAMAHA THR10)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 15/12/2012
¡Excelente tema, Oscar! :ok:

Las guitarras suenan de miedo, aunque si buscabas un sonido completamente limpio para la solista, creo que le falta un poco de ese brillo y limpieza que debería tener. Quizás no es lo que querías, ojo, no te digo que suene mal, sino que no tiene la limpieza de la rítmica que se escucha al principio, por ejemplo.

Te va un +1 por el temazo. :ok:

:brindis:
Subir
platerow
#14 por platerow el 16/12/2012
Muy buen sonido strato,limpio y agradable.
En mi inmensa ignorancia,si hubieras dicho que se trataba de un equipo de 2000 euros te hubiera creido,jeje
La verdad es que estos amplis para casa estan muy muy bien.Yo mismo tengo un Fender G-dec y para tocar en casa sin complicarte es ideal.Ademas que el que tu tienes iene buenisimas criticas...por algo sera.
Y luego esta el tema de los dedos,solo decir que Dios te los conserve muchos años,jaja
Un saludo
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 16/12/2012
#13 gracias por comentar!! Y me alegro que te guste el sonido. La verdad es que con la solista queria algo crunch, limpia pero lijeramente saturada... Y en el solo, algo más saturado todavía...

#14 muchas gracias!! Bueno la guitarra está por la mitad del presupuesto que dices...jejeje pero cierto es que el Yamaha lo veo estupendo de precio para el resultado que da. Gracias por comentar!!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 17/12/2012
Me alegro de verte de nuevo por el foro Óscar. me ha gustado el sonido que has sacado, suena valvulero, y para grabaciones en casa da bastante el pego. El tema muy chulo, con ese buen rollo melódico que caracteriza a tus temas. Un placer escucharte de nuevo. +1.
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 18/12/2012
#16 Muchas gracias!!! No estoy 100% satisfecho con el sonido de la guitarra solista en el "solo principal", pero bueno... me vale para ir engrasando... de todas formas cualquier sugerencia, es muy bien recibida!!!

Saludos!!!
Subir
chan99
#18 por chan99 el 18/12/2012
¡Fantástico Óscar!
Me ha encantado. El tema transmite buen rollo y optimismo, te carga las pilas.
En cuanto al sonido, ya sabes que no tengo todavía demasiada base para juzgar, pero a mi me gusta como ha quedado, suena muy bien.
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 18/12/2012
#18 Muchas gracias!!! me alegro, la verdad es que no suelo tener muchas canciones tristes, me gusta darle ese toque alegre...
Hoy lo he escuchado en otro equipo de música y me ha gustado el resultado. Continúo pensando que el sonido de la guitarra solista en el solo y último estribillo son mejorables, pero me gusta.

Aquí os pongo una nueva versión con el bajo tocado por Toni Sola (mejora sustancialmente):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vuelta y vuelta.mp3
Subir
joaquingranada
#20 por joaquingranada el 21/12/2012
GENIAL TEMA y sonido,tan solo una duda, el riff "rápido", está tocado con dedos?
no sé como ver el tiempo de la cancion, se trata de un riff muy "marknopfleriano"
felicidades por el tema
Subir
PLAYGUITAR
#21 por PLAYGUITAR el 22/12/2012
No se a que riff te refieres, pero en el tema hay muchos pasajes con hybrid picking. El tiempo a 110 bpm trozos, pasajes a corcheas y semicorcheas..
Gracias por pasarte y comentar!
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 22/12/2012
El tema está muy bien; es muy agradable de escuchar, bien tocado y con buen sonido.
Subir
olmost
#23 por olmost el 22/12/2012
El tema es cojonudo, como siempre Óscar, y con bajo gana mucho más. Pero a mi el sonido no me ha convencido, tiene ese "fuzz" un poco digital en altas frecuencias, y que se nota bastante en las rítmicas.

:saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 23/12/2012
#22 gracias por escucharlo y comentar! Saludos.

#23 mi gran amigo Olmost, q ademas sabe un huevo de sonido! Lo que dices es totalmente cierto, pero tengo varias teorias que todavía tengo que resolver. 1) sea justo lo que dices y no tiene solución, suena asi. 2) Los ampli, presets y posición de pastillas suenan asi, y la ecualización no está fina. 3) debo ecualizar mejor las guitarras.
Por eso comentaba que necesitaba vuestra más sincera opinión , porque uno al final no sabe si son manias suyas, es el equipo que utiliza para la escucha o que es....
Yo noto una mejora considerable de sonido global respecto a los temas viejos, pero unos matices más fuzz, con arena.... Que ojo... Si es natural, hay qente que le gusta o es una degradación del sonido.

Tambien he observado que suena mucho mejor en altavoces Hi-fi que con cualquier otra cosa, que suena mejor con cascos hi-fi a cascos de respuesta plana.

Gracias por vuestra colaboración!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo