VST`s variados y gratuitos ayuda

zakkwilde
#1 por zakkwilde el 05/12/2010
:brindis:hola!

el otro dia me dispuse a dejar de lado el adobe auditi pasar al cubase 4 portable. Me fui informando sobre vst´s y me dispuse a hacer algunas pruebas, queria importar unas pistas de guitar pro de midi y pasarlas a intumento "real", como nunca he conseguido descargagrme el ezdrummer ni ninguno por el estilo, nunca me funcionan busque vst gratuitos y descubri una pagina que los hace sin animo de lucro, gratuitos, pesan poquisimo y hay muchos.

Os dejo la pagina para que os divirtais:

www.dskmusic.com

y mi problema es que me he descargado uno de gruitarra electrica para pasar una pista de guitar pro a guitarra "real" lo e intalado pero no tengo ni idea de como hacer para que funcione, no consigo hacerlos sonar, pongo como salida el sinte de ondas de windows ese y me suena el midi, pongo como salida el vst, se abre y todo pero no suena. he probado muchos vst y no encuentro nada. ayuda por favor!:(
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 05/12/2010
mira aquí VTS
Subir
zakkwilde
#3 por zakkwilde el 05/12/2010
tambein podrias responderme en vez de hacer la gracia de google, ya lo e buscado y no encuentro nada de mi problema, es un foro y se supone que puedes preguntar dudas que, ya he buscado en el foro y no vienen, las 144 gracias que tienes las has conseguido poniendo lo de google?
tendrias 145 si hubieras puesto la respuesta ya que manejas tan bien el buscador :brindis:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 05/12/2010
Mmmm pues no soy un experto en Cubase. Y uso más que todo el Reaper y el FL Studio. Pero tengo entendido que son muy parecidos en ese tipo de opraciones. Creas una nueva pista o track, o una pista de VST, en esa misma pista importas el archivo MIDI del la canción que deseas y ajustas el VST a tu gusto para que suene.

Tambien una vez vi un forero diciendo que crear una pista con el MIDI, luego una pista VST con el VST que tienes y poner el MIDI como "send" a la pista VST.

Si ya haces eso y no suena pues el problema puede ser los drivers ASIO4ALL que tambien suele ser un problema recurrente.

Y lo del truco de google es que me lo hicieron a mi y estaba buscando la ocasión perfecta para usarlo XD
Subir
zakkwilde
#5 por zakkwilde el 05/12/2010
jajaja gracias por la ayuda, voy a probarlo y te cuento, siento el tono del mensaje esque no me funciona y me estreso jaja :brindis:
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 06/12/2010
Primero que nada te recomiendo que "consigas" una version mas completa, los portables y los Lite siempre suelen traer limitaciones, luego para agregar un VST al instalarlo asegurate que su .dll se encuentre dentro de la carpeta de VST, generalmente suele ser "C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugIns" luego en cubase agregas una pista instrumentos importante con eso no agregues una pista midi que de nada servira tiene q ser pista instrumento la de color verde, en todo caso si importas un midi ya te coloca pistas instrumentos para todas las pistas, luego en el panel izquierdo elijes el VSTi que hayas instalado, para ilustrarte te dejo una imagen

Imagen no disponible

ojo que lo que tienes que buscar son VSTi no solo VST porque el primero denota instrumentos virtuales lo otro NO, y es recomendable que "consigas" tambien VSTi pagantes como ezdrummer, trilogy etc :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
torquemado27
#7 por torquemado27 el 06/12/2010
muchas gracias por la página de los VSTI Zakk, que no la conocía.

salidos
Subir
johnsilver
#8 por johnsilver el 21/12/2010
Bueno yo uso un poco el Samplitude y he descargado el Ez Drummer con el Drumkit from Hell. Haces lo que te dicen de poner el dll en la carpeta correspondiente a VSTis del Programa host y despues, abres el programa una nueva sesión, importas a un canal la pista midi (por ejemplo la bateria midi sacada del Guitar Pro), luego la seleccionas y busas en los VSTis donde ya te debe aparecer el EZD +DFH, lo levantas y listo, casi que se un solo se asignan los sonidos, solo es de elegir o cambiar los que no te gustan por otras opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo