VST de Bajo de 5 Cuerdas

Raül
#1 por Raül el 10/12/2008
Pues eso amigos, yo suelo tocar con la Universe (véase Ibanez), y al tener la 7ª en B, y como no tengo bajo, para hacer mis temas uso el del Cubase SX3, pero es basura. He probado multitud de VST de bajos, pero ninguno me saca el B de la 7ª que yo uso.

¿Sabríais algún VST de bajo que toque 5 Cuerdas? El de Steinberg no es VTS, puesto que es solo de loops, y no toca lo que yo le programo...

Gracias a todos ;)
Subir
trino
#2 por trino el 11/12/2008
Yo uso un VST de bajo que se llama Trilogy, y si mal no recuerdo tiene algunos bajos de 5 cuerdas, podrías probarlo, aunque es un poco pesadito, creo que pesa algo así como 3 gb, pero los que saben usarlo lo recomiendan (yo uso sólo presets de fábrica :D)

Saludos :saludo:
Subir
Raül
#3 por Raül el 11/12/2008
Por el peso no preocuparse... tengo una orquesta de 71Gb xDDDD

Gracias, probaré a ver que tal ;)
Subir
negrick
#4 por negrick el 05/03/2009
pues si el trilogy es bueno

tambien te recomiendo el ql hardcore bass ese trae varios bajos creo q tambien de 5 cuerdas
Subir
Raül
#5 por Raül el 05/03/2009
La verdad es que probé el Trilogy y aguita... es buenisimo y justo lo que necesitaba. Gracias a todos los que habeís colaborado.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 05/03/2009
Yo iba a abrir un post sobre Trilogy, ya que veo que mucha gente del foro lo usa, y yo con algunas cosas ando bastante perdido, así que si os parece podemos abrir un tema a ver si la gente se pasa y nos echa una mano a los que estamos empezando con este VST :)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo