Me voy de visita a Thomann

Invader
#25 por Invader el 24/08/2022
Pues la última vez que compré online a Thomann y casualidad, la devolví, fue en el 2015 (las famosas gibson 2015), creo recordar que la devolución fueron unos 15 euros.

En el foro esto te lo responderán en seguida, y mejor que yo, que hace tiempo que siempre compro o segunda mano o en tienda "física". Pero vamos, que es algo suuper habitual.

https://www.thomann.de/es/faq_question_como_funciona_la_garantia_de_devolucion_de_30_dias.html
https://www.thomann.de/es/faq_question_quien_cubre_los_gastos_de_devolucion_52eb8da82e788.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#26 por Billy-Moho el 24/08/2022
Hombre, pues entonces sí que lo veo razonable, si anda por ese precio.
Por cierto, sin intención de entrar en polémica, en una tienda española quise devolver una guitarra b-stock que me mandaron en estado lamentable y devolverla me rondaba los 40/50 euros...
Subir
Invader
#27 por Invader el 24/08/2022
Jo pues no lo sé, a ver si otros compañeros pueden ayudarte, ya te digo, hace tiempo que a mi no se me ha dado el caso, y no controlo de cómo andan de precio las devoluciones hoy en día.
Subir
Billy-Moho
#28 por Billy-Moho el 24/08/2022
Gracias de todos modos. Me ha ayudado a ver un poco más tu punto de vista
Subir
Juan M.
#29 por Juan M. el 25/08/2022
Las devoluciones son gratuitas si se devuelven dentro de los 14 primeros días desde que te llega a casa, siempre que no se le haya hecho ningún desperfecto, claro está. Luego, desde el día 15 hasta el 30, pagas tú los portes de devolución. A partir del día 31, no se pueden hacer devoluciones.
Yo, si fuese a Thomann, me dedicaría a probar la mayor parte posible de las guitarras que me encantaría tener. Coincido con #Invader en que allí in situ no merece la pena probar las de gama baja. Otra cosa es que si tienes claro que vas a comprar una de gama económica, entonces pruebes allí alguna, pero yo aprovecharía para probar guitarrones de mi gusto.
Yo, si tuviera la oportunidad de ir, creo que iría derechito a probar una ESP Horizon y/o una ESP eclipse, alguna Mayones, alguna PRS custom, alguna Music Man Majesty, alguna Maybach... Tal vez sea la única vez que puedas tener entre manos un buen puñado de grandes guitarras, ¡aprovéchalo! Y si además, quieres probar alguna barata si la necesitas, no tiene por qué ser incompatible. Yo estaría así sin problemas toda una jornada entera. También te recomiendo probar amplis si te dejan. Yo soñaría con un Diezel VH4, un EVH 5150, un Soldano SLO 100, y también probaría algunos que pudiera permitirme.
Lo principal, aprovecha la experiencia y disfruta. Mira, toca, prueba, goza, y contrasta precios con otras tiendas.
Ya nos contarás. :ok:
Subir
Billy-Moho
#30 por Billy-Moho el 25/08/2022
#29 genial, más fácil de lo previsto entonces. Gracias por tu consejo también. Disfrutar, eso seguro!
Subir
Sietesiete
#31 por Sietesiete el 25/08/2022
Lo ideal, yo creo, sería entrar con un plan de quieres comprar y dentro de qué presupuesto y echarle más tiempo a eso. Sean 300 ó 3000.

Probar, tomar alguna nota mental, darte una vuelta de turisteo viendo las arpas, o a estirar las piernas y tomar un café. Repetir
Subir
Angel Martín
#32 por Angel Martín el 25/08/2022
Pues yo si probaría las HB. Las buenas? Por qué no? Pero las prs graveyard que son las que me gustan me temo que no les quedan o las tienen bajo 7 llaves
Pero como apunta Juan, los amplis, eso si que es un puntazo, pilla una guitarra lo más parecida a lo que tengas en tu arsenal y prueba... prueba, los HB80R también, que llevan altavoz celestion :santo:
Subir
kender
#33 por kender el 25/08/2022
Miedo me da de probar alguna de las buenas y tener que pillarla.....
Subir
Lucas
#34 por Lucas el 26/08/2022
#33
Bueno, un recuerdo del viaje. Yo soy masy e imanes para la nevera pero cada uno se lo monta como puede 😂
Subir
Billy-Moho
#35 por Billy-Moho el 28/08/2022
Gracias por los consejos. Creo que me voy a hacer lista para que no se me olvide nada. Algún dato más sobre los alrededores?
Saludos
Subir
piluca
#36 por piluca el 28/08/2022
Yo he ido a Thomann varias veces!!! hay una pecera de guitarras caras que es la bomba!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo