Te voy a petar el kakas -Gigatron (guitar cover)

Tr1GuN
#1 por Tr1GuN el 26/12/2012
Hola todos y felices fiestas!!

Aqui traigo el que es mi primer cover y mi primer aporte al foro,espero no haber destrozado demasiado el tema xDDD



Agradecere muy mucho cualquier sugerencia o comentario tanto sobre el cover como sobre el sonido ya que soy novato en ambos aspectos xDD

Un saludo a todos :rock: :rock:
Subir
3
Paulino
#2 por Paulino el 26/12/2012
jajaja Ya hacía tiempo que no escuchaba a los Gigatron......Por ahí tengo un cassette con sus mejores éxitos, !!Qué grandes!! :D
Tu cover me ha molado, pero hay una cosa que no me gusta y es que no te has marcado el solo vocal.... :lee: :D
Muy bueno ese final" purpeliano"
Un saludo y felices fiestas compañero :brindis:
Subir
platerow
#3 por platerow el 26/12/2012
Jejeje,muy bueno tio,hacia mucho tiempo que no oia a este grupo
Buen cover
Te mando un +1
Subir
Tr1GuN
#4 por Tr1GuN el 26/12/2012
#2 Jaja muchas gracias por pasarte y comentar compañero!! Es que ese solo vocal requiere de mucha tecnica ajjajaja

#3 Si es que la cancion ya tiene sus añitos = que yo jejej muchas gracias por comentar, weeeeee mi primer +1 :palmas2:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 26/12/2012
Muy buen cover compañero :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 26/12/2012
Grandes Gigatron... :D

Te has currado un buen cover compañero :ok: le has sacado un sonido potente que mola! Buen final... +1

Saludos!!
Subir
Tr1GuN
#7 por Tr1GuN el 26/12/2012
#5 Muchas gracias heavyfan,he estado curioseando en tu canal de youtube y tienes un monton de versiones muy guapas vaya currazo! Un saludo y felices fiestas compañero!

#6 Gracias Miercoles ! No me entero mucho aun con el Amplitube y este tipo de programas pero voy trasteando jaja y el final , creo recordar que en el disco original despues de esta cancion los de Gigatron metian un trocito de los Purple xD. :rock: :rock:
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 27/12/2012
Je, je, qué bueno terminar el año con un poco de risas!!! Muy buena tu ejecución, muy buen cover!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo