VOX VX I vs BLACKSTAR ID Core 10

mr. x
#1 por mr. x el 25/03/2016
Muy buenas a todos, quería preguntaros opiniones acerca de estos ampli por si alguno lo tuviera para que me dijera como suena el cacharro en cuestión.

Toco sobre todo blues, hard rock y algo de metal. Qué ampli se amoldaría más a mi estilo?

https://www.thomann.de/es/vox_vx_i_special_edition.htm

https://www.thomann.de/es/blackstar_id_core_10.htm#bewertung

Gracias!
Subir
Coby
#2 por Coby el 26/03/2016
Prefiero vox para mi, por su versatilidad.
Pero si tocas musica pesada el blackstar no te va a defraudar, otra marca que te podria servir es line 6, ya que tienen una orientacion hacia el rock.

Ve por el blackstar, aunque tambien te recomiendo que mires amplificadores usados, ya que aveces encuentras unas verdaderas joyas que nuevas pueden costar carisimas, o que ya no se hacen.

Yo me compre un Fender Harvard Reverb a 15 Euros, puedes imaginarlo? El dueño no tenia mucha idea y se queria liberar de el.
ya no hacen de esos y suena expectacular.
Subir
1
mr. x
#3 por mr. x el 27/03/2016
coby escribió:
Prefiero vox para mi, por su versatilidad.
Pero si tocas musica pesada el blackstar no te va a defraudar, otra marca que te podria servir es line 6, ya que tienen una orientacion hacia el rock.

Ve por el blackstar, aunque tambien te recomiendo que mires amplificadores usados, ya que aveces encuentras unas verdaderas joyas que nuevas pueden costar carisimas, o que ya no se hacen.

Yo me compre un Fender Harvard Reverb a 15 Euros, puedes imaginarlo? El dueño no tenia mucha idea y se queria liberar de el.
ya no hacen de esos y suena expectacular.


Muchas gracias por contestar!

La verdad que ya me decidí por el blackstar, he investigado bastante y creo que es el que más se puede adaptar a mi estilo.

Por comparativa el vox creo que le falta más agresividad en ambientes más pesados y el blackstar quizá peque de unos limpios algo sucios pero la relacion limpio/pesado creo que gana Blackstar.

La semana que viene llegará la criatura! :P gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo