VOX VT40X Parlante

Christian
#1 por Christian el 07/08/2019
Hola a todos, espero estén muy bien. Con algunos ya he charlado y con los que no, los saludo, y me presento. Mi nombre es Christian, soy de Argentina y escribo esta consulta ya que quiero comprarme un VOX VT40X y ya quedarme con ese ampli para mis prácticas en casa. Lo que me pasa es que quisiera en un futuro inmediato cambiar el cono de 10" que trae por algún Celestion Vintage 30 de 12" pero no sé si el cono de 12" entra en la caja del VOX? o la caja es chica para albergarlo?
Porque al querer si o si un cono de 12" saltaría al VT100X y ya me parece mucho para mis practicas. Pero de ultima si tengo que hacerlo lo haré. Aunque con el tiempo también querré cambiar su cono por un Celestion.

Espero alguien conozca este tema para poder charlarlo.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.png
Vintage3016-large.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chema Jiménez
#2 por Chema Jiménez el 08/08/2019
Hola compañero!!!. Realmente no te puedo ayudar ya que no se si un altavoz de 12" cabe en el recinto del vtx40. Pero si te puedo decir que intentes probarlo, escucharlo por ti mismo. Yo soy 100% partidario de los altavoces/parlantes de 12", pero anoche toque con este ampli junto a unos amigos y me gustó bastante el sonido. La verdad es que quedé sorprendido.
Subir
Christian
#3 por Christian el 08/08/2019
#2

Hola Cyclonn, gracias por la onda. Me decís que probaste uno de estos VOX VT40X y que el sonido mas allá de ser de 10" es respetable?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo