Vox vt30W

radical life
#1 por radical life el 20/12/2009
Hola,soy nuevo en la web Guitarristas.info, y queria saber que tal es el amplificador Vox valvetronix, o vox vt30w.

os pongo la foto, para que identifiqueis el ampli.

62352ccdb8c20ea0445a6730227c3-538209.jpg

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 20/12/2009
Bueno si lo miras desde la perspectiva de que es un ampli a transistores es un buen ampli ( aunque tenga la valvula en el previo ) ... Pero si lo miras desde la perspectiva de que esa valvula de previo va a imitar totalmente un ampli a valvulas,, pues ahí ya no es tan bueno ...

En relacion calidad/precio esta muy bien porque es muy versatil, tiene desde sonidos limpios hasta distorsiones bastante cañeras, vamos que este ampli vale para cualquier estilo que le heches ..

Como dije antes, si lo miras desde la prespectiva de un ampli a transistores es bastante bueno , yo tengo el modelo superior vt50 y estoy muy contento con el, supongo que el modelo de 30 será lo mismo, pero con menos potencia, ....

Si quieres algo mas de calidad ya tienes que irte a algo de valvulas, pero este en relacion calidad/precio es bastante bueno ...
Subir
radical life
#3 por radical life el 20/12/2009
Gracias, de momento optare por este, i despues, me comprare el Vox ac15w cc1 , que se ve muy potente,

Por favor, escribid mas opiniones :D
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 20/12/2009
Yo estaba entre ese o entre un Peavey Bandit (este simula un ampli a válvulas aunque no tiene válvula).

Y pensé, para tener un multiefectos unido a un cono, prefiero comprar un ampli digamos "de verdad", y meterle los efectos necesarios por separado.

Y no me arrepiento, mi guitarrista utiliza un Marshall JCM800 (de los primeros antiguos) con un BOSS GT-10, y envidia mis distorsiones, solo te digo eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo