Vox VT30 vs. Vox AC15 vr

Jose Vte
#1 por Jose Vte el 08/03/2010
Buenas noches,
soy nuevo en esto, y para empezar me gustaría agradeceros a todos todas las dudas que me habeis resuelto, de manera inconsciente, a la hora de comprar guitarra, aunque al final acabé comprando la misma que tuve años atras, estaba encantado con ella.
Ahora bien, a la hora de elegir ampli, me estoy volviendo loco. Hasta hace poco pensaba en un Vox VT30, pero como no llegan a la tienda donde pensaba comprarlo, he estado pensando en cambiar de idea, ... un Vox AC15VR???
¿Alguien me podría aconsejar algo?.
El AC15VR no lo he probado, ¿Será suficente para tocar con batería (tanquilo)?. Según he leido suena "casi" como un valvular siendo un híbrido.
No se,...
El estilo que busco es pop-rock.
VT30 o AC15 VR??

Gracias.
Subir
javinatas
#2 por javinatas el 08/03/2010
Ufff, 15 watios lo veo un poco corto, aunque fuera a válvulas.

A poco que se te emocione el batería y un bajista te meta graves potentes, te quedas más perdío que Bin Laden en un McDonals.
Subir
1
Jose Vte
#3 por Jose Vte el 08/03/2010
¿¿¿Entonces mejor me voy a por el vt 30???

¿Alguien ha probado el AC15VR??

(Gracias Javinatas por la rapidez en la respuesta).
Subir
edger
#4 por edger el 23/07/2010
Hola, no se si aun no lo compras, asi que ahi te va mi opinion, probe un ac15 vr y la verdad es que tiene bastante potencia y en cuanto a sonido es increiblemente parecido a los miticos ac15 y ac30 a valvulas, notese que dije parecido solamente, pero en verdad es muy grata la sorpresa que me lleve cuando un amigo lo llevo y lo probamos, ya con la banda como bien dijeron alla arriba en cuanto al bateria se le subia la hormona si tapaba un poco, digo en realidad no que me tapara por completo, pero si faltaba un poco de potencia para mi gusto en cuanto a ese animal se le alborotaba, la verdad el ac30 vt no lo e probado pero me imagino que debe bastar ademas se que el 30 tiene doble bocina, por algo sera no?!?!, de hecho mi amigo el del ac 15 vt le gusto tanto su sonido que no lo cambia, simplemente microfonea directamente de la bocina del ampli y listo problema solucionado y no anda cargando un ampli pesadisimo por todos lados, yo uso un hot rod deluxe a valvulas y la verdad el ac15 de mi amigo no le pide nada, en verdad me dejo sorprendido, saludos!!!
Subir
select-g
#5 por select-g el 06/08/2010
El Vox ac15. es un clasico. Disfrutalo.
5639f5374deb8a8072269e53f7b1a-745460.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo