Vox VT30 vs. Vox AC15 vr

Jose Vte
#1 por Jose Vte el 08/03/2010
Buenas noches,
soy nuevo en esto, y para empezar me gustaría agradeceros a todos todas las dudas que me habeis resuelto, de manera inconsciente, a la hora de comprar guitarra, aunque al final acabé comprando la misma que tuve años atras, estaba encantado con ella.
Ahora bien, a la hora de elegir ampli, me estoy volviendo loco. Hasta hace poco pensaba en un Vox VT30, pero como no llegan a la tienda donde pensaba comprarlo, he estado pensando en cambiar de idea, ... un Vox AC15VR???
¿Alguien me podría aconsejar algo?.
El AC15VR no lo he probado, ¿Será suficente para tocar con batería (tanquilo)?. Según he leido suena "casi" como un valvular siendo un híbrido.
No se,...
El estilo que busco es pop-rock.
VT30 o AC15 VR??

Gracias.
Subir
javinatas
#2 por javinatas el 08/03/2010
Ufff, 15 watios lo veo un poco corto, aunque fuera a válvulas.

A poco que se te emocione el batería y un bajista te meta graves potentes, te quedas más perdío que Bin Laden en un McDonals.
Subir
1
Jose Vte
#3 por Jose Vte el 08/03/2010
¿¿¿Entonces mejor me voy a por el vt 30???

¿Alguien ha probado el AC15VR??

(Gracias Javinatas por la rapidez en la respuesta).
Subir
edger
#4 por edger el 23/07/2010