Vox VT+ ¿que amplificadores emula?

patagones
#1 por patagones el 29/01/2012
Si alguien tiene el VOX serie VT+, quisiera saber ¿que amplificadores emula?. El manual no es muy claro (amplificador de alta calidad conocido como la Overdrive Special... amplificador de control de tres bandas que produce un sonido puro, etc). No pude dar con ningún sitio que me lo explicara. Si alguien tiene información, por favor ¿me la puede pasar?. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
aszait94
#2 por aszait94 el 29/01/2012
los amplificadores de la misma marca creo, por lo menos los limpios, las distorsiones desconozco a cuales se asemejan aunque seguramente a las mismas. yo tengo uno y va muy bien pa tocar agusto en casa. tiene muchos presets y efectos, ademas muy buen precio, te lo aconsejo
Subir
patagones
#3 por patagones el 30/01/2012
Te agradezco mucho la respuesta. Yo tengo un VT80+ y quería saber cuales eran los amplificadores emulados porque, como decía en la pregunta, el manual no es claro. Pude averiguar en el foro http://www.valvetronix.net/forums/vt20-vt40-vt80-vt120-amp-models-t4099.html los amplificadores simulados. Si te interesa podés visitarlo. Saludos.
Subir
d.olave
#4 por d.olave el 30/01/2012
gracias por el link tengo el mismo ampli de a poco me acostumbro a usarlo es un marciano ajoajoaj saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo