VOX night train 50h cambio valvulas

ryutoken Baneado
#1 por ryutoken el 05/04/2012
Hola a tod@s! Hace unos 4 meses que compré un VOX night train 50h. A los 3 meses de tocar con él, sin hacer un mal uso, empezó a perder calidad en sonido, llegando muchas veces a perder practicamente todo el volumen.
Me imaginé por otras malas experiencias que la avería provenía de las valvulas... y estaba en lo cierto. Me ha tocado cambiarle las 4 valvulas 12ax7 del previo a mi costa, ya que parece ser que VOX no incluye garantia en las valvulas (muy mal me parece).
Las valvulas de origen son fabricadas en china, y son de pésima calidad.
El tecnico que me ha asesorado en la selección de 4 valvulas nuevas, a acertado de lleno, y ahora el ampli ha mejorado su tono increiblemente. ¡¡Aun ni me lo creo como suena!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 05/04/2012
hasta donde se la unica marca que da garantia en las valvulas es mesa boogie y la misma dura 30 dias, la mayoria de las veces se da#an en los envios. Ese ampli da para tocar trash?
Subir
ryutoken Baneado
#3 por ryutoken el 06/04/2012
No, no da por si solo. Yo impulso la distorsión del ampli con el tube screamer TS9. De esa manera más o menos sí.
Subir
red_stripe
#4 por red_stripe el 25/04/2012
Aupaa, y por lo demás que tal es el ampli?? Tengo intención de comprarmelo dentro de poco....

Merece la pena? Tengo ahora mismo un Dual Terror y lo quiero vender para comprarme el vox, más que nada porque me gusta tocar tb con el canal limpio y poder cambiar de canal.
Me gustaría saber si mete caña, si tiene chicha tb para tocar unos buenos palmutes. Un saludo!
Subir
mike Green Rocks
#5 por mike Green Rocks el 02/10/2021
Buenas, a todo esto y pasados 9 años y tengo curiosidad. Que valvulas de previo le pusiste?? Tengo el mismo cabezal y le toca cambio.
Pero es que me hace gracia lo de “con las valvulas nuevas que me han aconsejado ha mejorado un montón, ahora suena que no me lo creo y un largo etc…” pero luego no ponéis que valvulas "marca y tipo" habéis puesto. Y los demás con dientes largos para conseguir lo mismo. :guitarrista:
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo