Vox ac30 s1

Alberto Aliste de Paula
#1 por Alberto Aliste de Paula el 29/07/2021
Buenos dias!
Hace nada me topé con un vox ac30s1 al precio de 599euros (cosa generalizada en multitud de tiendas). He estado mirando sus caracteristicas y entiendo que exista diferencia de precio con respecto al C2 por el tema del altavoz única y solo un canal. De hecho para el sonido que busco es la opción perfecta. Ahora bien, en su momento tuve un ac15 ( el modelo ue tria dos interruptores de plástico y no las palanquitas) que nunca me dió el sonido que buscaba.
Ojalá en breves pueda probarlo y si hay suerte y dinero hacerme con uno. No obstante quería aprovechar la ocasión para preguntaros si estáis familiarizados con este ampli y si no os parece también, a priori, una relación calidad-precio de las que conviene caer en l tentación.
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 29/07/2021
Combo, Monocanal, de un solo parlante, a válvulas, para caer en la tentación por el precio calidad es el Origin de marshall.. pero claro.. si es marshall no es vox.
Subir
1
DR.S0NIC
#3 por DR.S0NIC el 29/07/2021
Es un ampli de estado hibrido, combina FETs en el previo con valvulas, que no digo que sea nada malo, pero por que no pienses que lleva solamente un canal del AC30cc2 porque lleva un previo distinto.

Los VOX son muy robustos, como los la serie Deluxe de Fender eso si, pero como dice el compi pa mi mejor un Origin.
Subir
joaquín
#4 por joaquín el 29/07/2021
Por ese precio te pillas el AC30C2 en segunda mano
Subir
Alberto Aliste de Paula
#5 por Alberto Aliste de Paula el 30/07/2021
Y que opinais de un vox ac15 c2 a buen precio? Aqui no me atrevo a decir dónde por si se me corta el chollo.
En vuestro criterio cuál ofrecería mejor sonido? La potencia podría sacrificarse en un principio. Ojalá vuelvan los tiempos de sala, bolo y feedback en breves
Subir
lolerpopler
#6 por lolerpopler el 30/07/2021
#5 Cuanta potencia necesitas?
Por tu description, el ampli ac15 que dices que tenias no es un ac15 de verdad, probablemente sea una version barata a transistores.
No lo he probado, pero siendo un Vox el sonido va a estar en el mismo rollo. Si dices que nunca te molo como sonaba, no seria mejor buscar en otras marcas?


Del ac30 al ac15, la diferencia en el circuito es casi nula, mas potencia en el transformador, lo que mas va a cambiar el sonido es si es un 1x12 o un 2x12 y la marca de los altavoces. Que incluso dentro de las propias series ac13 y ac15 varian
Subir
DR.S0NIC
#7 por DR.S0NIC el 30/07/2021
Alberto Aliste de Paula escribió:
que opinais de un vox ac15 c2
debe de pesar lo suyo, transportable fijo que no es, poco menos que una ac30 pero a mí me gusta más que el ac30s1 qué propones.
Subir
jagercaster
#8 por jagercaster el 30/07/2021
Pues yo probé un AC15 y eso es delicioso. Puro rocanrol y de vatios, sobrado.
Subir
Alberto Aliste de Paula
#9 por Alberto Aliste de Paula el 31/07/2021
Esta mañana lo probé y menuda pasada. Aún no probe el ac30s1 sitengo la oportunidad ya os comentaré de momento en breves pondré a la venta mi ampeg gvt, si hay algún interesado os asnimo a escribirme
Subir
DR.S0NIC
#10 por DR.S0NIC el 31/07/2021
#9 Yo tengo un ac15c1x volumen y tono no te va a faltar, por experiencia, mira a ver cómo de portable quieres que sea, la gente acaba vendiendo los ac30 por su peso, el ac15 pesa ya solito 20kg si no es un factor que te límite en un momento dado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo