Vox Ac15c1

  • 1
cesar
#1 por cesar el 18/07/2020
hola a todos. me parece que este es un tema que ya se ha hablado pero por desgracia no me quedan muy claras algunas cosas. El caso es que quisiera un amplificador versatil, que me sirva para practicar en casa o para ensayos y actuaciones. El sonido que mas me ha gustado es el del Vox ac15 pero me da miedo que al darle caña me sature demasiado, no necesito el clean de U2 aunq tampoco estaría de mas. Como minimo necesito un clean in the edge of breaker, asi como el de maroon 5, para pop o funky. Aqui en cuba casi siempre podemos microfonearlo pero yo si me tengo q escuchar y lo q no quiero es arriesgarme a comprar algo y luego no sea suficiente o sature demasiado y la bateria me coma. lo otro es q en un sitio lei que al ser de clase A tiene mucho mas volumen que uno d clase AB y en otros que saturan mas. entonces no se... Soy de tocar con stratos y teles asi q ya saben, siempre con single coil. muchas gracias por su atención. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franss99
#2 por franss99 el 18/07/2020
Tírate a por un Fender Blues Junior en ese caso o un Hot Rod Deluxe y vas sobrado de clean.
Aunque el Vox en el canal normal también puede servirte. Es un ampli con un volumen brutal para sus 15 vatios.
Subir
1
cesar
#3 por cesar el 18/07/2020
hola franss99, gracias x responder tan rapido. pero una duda. el blues junior creo q tiene un speaker de serie un poco peor y por tanto no tanto volumen. en una comparación q vi el vox se lo comia en volumen
(aunq creo q rompía antes) no se, se ve mucho mas comodo y manejable pero me da miedo q no tenga suficiente volumen en limpio... debo preocuparme?
Subir
bluesboy
#4 por bluesboy el 18/07/2020
Son dos amplis diferentes, compañero,y los dos me encantan, pero cuando has dicho que tocas con stratos y Telecaster, no he tenido dudas:El blues Junior.Además de que es menos pesado.
Subir
1
Jose
#5 por Jose el 18/07/2020
#1 ¿Por qué nadie piensa en el Katana 100? Es el ampli más versátil que he tenido. Limpios a todo volumen, buena plataforma de pedales, salida a mesa, puedes usarlo en casa, ensayos o bolos. Pesa poco y es barato. En mi última banda me miraban raro al principio y fliparon.
Subir
1
cesar
#6 por cesar el 18/07/2020
hola bluesboy, gracias por responder.
el tema d la tele y la strat no m afecta tanto, soy d la opinión de que el sonido no tiene una fórmula fija, soy mas de experimentar y sinceramente creo que mi timbre es mas vox que fender(en cuanto a ampli) mi duda en si es si esos quince watts me dan suficiente headroom como para dejar un clean con un tin d disto a alto volumen. ademas, tmb m gusta la posibilidad de cranckear el booster y sacar el british crunsh
Subir
withthc Baneado
#7 por withthc el 18/07/2020
Yo he tenido los dos, y el vox juega en otra liga, se lo come en todos los sentidos.

Fender no te engaña y te lo dice bien claro es un JUNIOR. No es un ampli que suena limpio, y menos dándole decibelios ,hay que hacerle una modificación para ello.
Subir
1
cesar
#8 por cesar el 18/07/2020
jose, gracias x tu comentario, la cosa del boss es que en realidad busco algo a válvulas
Subir
franss99
#9 por franss99 el 18/07/2020
Desde luego el Vox es una apuesta segura
Subir
1
cesar
#10 por cesar el 18/07/2020
withthc hola, entonces crees q en ensayos y actuaciones el ac15 m da la talla? ya t digo, busco algo q me de lo mismo un clean con un tin de gain o un crunsh puro. todo a alto volumen
Subir
franss99
#11 por franss99 el 18/07/2020
El AC15 te da de sobra
Subir
1
cesar
#12 por cesar el 18/07/2020
muchísimas gracias franss99. m ha sido de mucha utilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo