Voodoo Child cover... Canto yo, podeis despellejarme a gusto jejejeje

  • 1
fali
#1 por fali el 23/05/2008
Lo unico que mas o menos pude salvar del ensayo de ayer... estuvimos sacando voodoo child y esto es lo que salio una de las primeras veces... canto yo, asi me podeis despellejar a gusto :D

No habia cantado nunca, asi que tiro de garganta... habra que practicar con el diafragma... a ver sime doy una vuelta por el foro de canto. :oops:

Esta desenfocado el video porque le puse un invento a la camara en el micro, y deje pillao el objetivo sin querer... :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El ensayo fue un ensayo malisimo, no duramos ni 3 horas, asi que no seais muy duros, jejejejeje :D
Subir
nachitro
#2 por nachitro el 23/05/2008
la camara nomas no la hace o el camarografo
lo demas pues no me gusta jeje
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 23/05/2008
No se ve y se oye mal, pero debajo del ruido parece que no esta nada mal...XD grabalo como dios manda
Subir
frasco
#4 por frasco el 23/05/2008
suena igual de mal que un directo de jimmy que tengo perdido por mis estanterías, así que supongo que esta tocado y cantado de p... madre :D :D :D

Tio... tu no sacaste de un contenedor un multipistas?

Graba algo decente, que los dos últimos vídeos se ve que tocáis pero no nos dejan escucharos.

voy a tener que ir en persona :D

Un saludete compañero.

:saludo:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 23/05/2008
ese vocalista ya es mio yo lo aparte con el de vocal y antonio sanchez en la bateria voy a ser la envidia de todos :D jajja ya hablamos cobre la cnacioncitap or msn y te quedo bien jajaja y si suenas como hendrix... de a cuantos churros para sonar como el?
Subir
fixia
#6 por fixia el 23/05/2008
Se notan buenas maneras al grupo,ya q casi todo lo q se graba a cámara suena mas o menos como lo tuyo.En cuanto a tu voz para un rato de ensayo y sin agobios del directo viene cojonudo,pero corres el peligro de hacer crack en directo.Pero por lo demás,muy bien.Bye compañero.
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 23/05/2008
El sonido medio se precibe, pero no parece sonar mal. La voz correcta y en el rollete de Jimmy, pero al subir fuerzas, da la impresiión como si cerrases la garganta. Pero cada uno tiene su voz. Ta guapi y el solo tambien.
Subir
Normal
#8 por Normal el 23/05/2008
Suena cañero y además se ve que lo pasan de puta madre en los ensayos :ok:.
Saludos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2008
desde luego la calidad no es el fuerte de este video, pero si se os ven muchas buenas maneras. En cuanto a tu voz, puedo darte algún consejo pq creo q si vas bien encaminado ya que si estabas afinando y veo q tienes volumen; es cuestión de enfocarlo de otra manera. Por lo demás el tema veo que, a pesar del sonido, está correcto.
Subir
fali
#10 por fali el 23/05/2008
Jejeje, Nacho, es solo un primer ensayo, aunque te agradezco tu sinceridad!!! :ok:


Blackmoore A ver si le pido a un colega un cacharrito que tiene que graba de lujo, y a ver si consigo
imagen medio decente...


Frasco, tu tienes que venirte si o si, que te voy a llevar por el camino de la mala vida :risa:


Fixia, es la primera vez que canto en un ensayo, a ver si con practica...


Rafamontcada si que tiro mucho de garganta, pero es que aun no se controlar esto... parece
que no pero al final esto de cantar va a tener su cosa :risa: y yo que creia que era mas facil
porque los de OT pueden cantar(bueno, "cantar") :risa:


Normal, si que nos lo pasamos bien en el ensayo, jejeje, es el objetivo principal!!!


Gracias Bender, creo que con un par de ensayos mas lo puedo afinar bastante mejor, pero claro,
esta el tema de que me cuesta cantar y me voy un poco arriba o un poco abajo a veces...


esto es mas chungo que afinar 10 bends seguidos, jejeje.

consejos para cantar como los angeles seran bien recibidos :risa: :risa: :saludo:
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 23/05/2008
El invento que le pusiste al micro, ¿es de latex y se vende en packs?
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 23/05/2008
Iñigo escribió:
El invento que le pusiste al micro, ¿es de latex y se vende en packs?


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Que grandes semo los guitarrista

Fali, en lo de la voz hay quien puede cantar con falsete de puta madre pero nunca lo ha hecho por no conocer como y luego resulta que tiene una voz de la ostia. Habla con Inflames, y otro que he oido por aqui cantar de puta madre es Fixia, unos consejillos siempre son bienvenidos.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo