Volviendo en burro

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 01/10/2020
He Flipado con el video Juancarr Buenisimo, la peli esta muy bien.
El slide, no le pillo el rollo, me voy de Tono a lo bruto. :auch:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 02/10/2020
Mari Pili tiene suerte que en el desierto no confinan Hojalata. Dejo la mia mañana comento
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 03/10/2020
Nick pedazo de jam, con sonidaco.. frases, licks todos perfectos (momentos de flipar) la intro,0,19 0,30 0,45 0,54 1,17 1,21 1,25 1,47 ,1,56 2,29 3,00 toda..Irina te manda recuerdos :enfermera:
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 05/10/2020
Dico en tu linea tono blusero siempre manteniendo el ritmo. Al final te marcas unos bendings cojonudos. Buena jam

Hojalata vas a caballo por la estepa con Irina :jenna: sonido country como pide la base. Muy divertida y diversa y con la palanca parece que haces hablar al caballo. Desprende muy buen rollo si señor muy guapa

Juancar bonitas dobles notas y bonitas melodias. Tambén desprende rollo country. En algún momento le das un toque blusero para volver a cabalgar por la estepa con Hojalata y la Irina. Muy amena
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 05/10/2020
Luiggi al principio has convertido la guiatarra en un banjo o un instrumento indio jajaja. Bonito sonido con bonitas melodias siempre en el tempo. Por cierto he visto la nueva guitarra que te has pillado. espectacular de mayor quiero una como esa. Buena jam
Subir
1
luiggisound
#18 por luiggisound el 05/10/2020
Nickname escribió:
Por cierto he visto la nueva guitarra que te has pillado. espectacular de mayor quiero una como esa. Buena jam

😂😂😂ha sido la crisis de los cuarenta.
Subir
frios
#19 por frios el 05/10/2020
vaya estropicio, he probado una tarjeta que me han dejado, y que me han dicho que te hace un gran guitarrista.... pero me parece que me han tomado el pelo :-)
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 06/10/2020
Felix Rios Muy chula la entrada con slide y fraseos, que se nota que te mola .De Estropicio nada, muy bien y con detalles .
Lo de la tarjeta..No se que decir.Gracias por participar
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 07/10/2020
Nickname: Muy southern, bien tocada, dándole expresión, con buenas frases ritmicas y un soleo solvente. Te ha quedado guapa del copón.

Felix Rios: Empiezas con un tono oscurete, luego parece un slide, para seguir con un tono country. Buen fraseo western. Te ha quedado muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo