Volví a hacer callo en mis dedos

The Beatles
#13 por The Beatles el 04/11/2021
Lo miro, compañero 😊
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MajorTom
#14 por MajorTom el 04/11/2021
Qué curioso! Un hilo del 2010 que se reabre por una casualidad (DEP Sr. Cerri) y que empezó con una historia que se repite muy a menudo: guitarrista frustrado que un día se lía la manta a la cabeza y retoma su afición por la guitarra. Me siento identificado totalmente!

Me gustaría saber si el compañero IKE1 ha sido capaz de dar con gente para tocar porque creo que también es muy habitual que los que nos hemos incorporado al mundo de la música de forma reciente no demos con gente con quien tocar, o al menos intentarlo.

Yo puse un anuncio que caducó sin obtener respuesta así que toca ser guitarrista de dormitorio, cosa que también tiene sus ventajas.

Saludos!
Subir
The Beatles
#15 por The Beatles el 04/11/2021
Así, es, una situación muy común pero en este caso aún lo fue más, porque compartimos incluso el curso de Orbis Fabri famoso de fascículos.
Yo también he dejado de tocar con tanta insistencia, principalmente porque cuido de dos chimpancés y el tiempo escasea. Aún así intento tocar, por lo menos algo, cada semana.
Subir
MajorTom
#16 por MajorTom el 04/11/2021
The Beatles escribió:
Yo también he dejado de tocar con tanta insistencia, principalmente porque cuido de dos chimpancés y el tiempo escasea.


Es el motivo más "jevimetal" que he oído en mi vida para no tocar!

Por favor, amplia la información porque me parece alucinante esta historia. Alucinante y seguramente con un trasfondo muy triste, como todas las historias de chimpancés que viven con esos putos salvajes que somos los humanos.
Subir
The Beatles
#17 por The Beatles el 04/11/2021
🤣🤣🤣🤣
Son dos chimpancés, pero comparten creo el 100% de adn con los humanos. Actúan diferente, gritan mucho y ensucian todo. Les cuesta mucho estudiar y eso q aún no están en la adolescencia, que dicen es mucho peor. Algunos los hacen llamar hijos, pero para mí son pequeños monitos que se te cuelgan del cuello y no te dejan ni un minuto...
Subir
MajorTom
#18 por MajorTom el 04/11/2021
#17 Joder me había montado una película de que tenías que cuidara dos chimpancés de verdad! Aquí cerca de dónde vivo hay una fundación llamada MONA que se dedica a cuidar primates provenientes de circos y otras mierdas similares y que suelen haber sido maltratados.

Yo también tengo 2 salvajes de 13 y 16 años que cada vez reclaman menos dedicación y puedo dedicarle más ratos a la guitarra, que buena falta me hace... Saludos!
Subir
The Beatles
#19 por The Beatles el 04/11/2021
Jajaja dos "salvajes" muy bueno🤣 Pues eso, veo que me entiendes...
Subir
ike1
#20 por ike1 el 04/11/2021
Pues he montado varios grupos de versiones pero por una cosa u otra nunca acaban de seguir. Por lo general la gente se va por diferentes causas ,familia, trabajo, falta de tiempo etc... Hay que buscar recambio y mientras no se ensaya se pierde ilusión y se olvidan las canciones Unos se esfuerzan y otros no para buscar un nuevo miembro y cuando llega, hay que esperar a que se soe aprenda el repertorio.. Juntar a 5 el mismo día para ensayar es difícil. Alguno falla... Un infierno. Si no hay pasta por medio no hay compromiso y así es imposible. Sin contar con el que viene al ensayo sin saber la canción... Total, que ya paso. A alguien le suena esto??? Jejeje. Por otto lado,tocas con desconocidos y no te atreves a decirle lo que crees que está fallando o puede mejorar y si lo haces con mucha nano izquierda , pareces el ratito que todo lo quiere perfecto o el listo. Madre miaaaa. Por eso los grupos duran lo que duran y eso ganando pasta, imagínate si lo haces por diversión. Bueno pues eso, pasé buenos ratos pero no salté al escenario ni una sola vez..Además ya me estoy haciendo vago y no me apetece luchar contra los "elementos".
Subir
MajorTom
#21 por MajorTom el 04/11/2021
ike1 escribió:
Pues he montado varios grupos de versiones pero por una cosa u otra nunca acaban de seguir. Por lo general la gente se va por diferentes causas ,familia, trabajo, falta de tiempo etc... Hay que buscar recambio y mientras no se ensaya se pierde ilusión y se olvidan las canciones Unos se esfuerzan y otros no para buscar un nuevo miembro y cuando llega, hay que esperar a que se soe aprenda el repertorio.. Juntar a 5 el mismo día para ensayar es difícil. Alguno falla... Un infierno. Si no hay pasta por medio no hay compromiso y así es imposible. Sin contar con el que viene al ensayo sin saber la canción... Total, que ya paso. A alguien le suena esto??? Jejeje. Por otto lado,tocas con desconocidos y no te atreves a decirle lo que crees que está fallando o puede mejorar y si lo haces con mucha nano izquierda , pareces el ratito que todo lo quiere perfecto o el listo. Madre miaaaa. Por eso los grupos duran lo que duran y eso ganando pasta, imagínate si lo haces por diversión. Bueno pues eso, pasé buenos ratos pero no salté al escenario ni una sola vez..Además ya me estoy haciendo vago y no me apetece luchar contra los "elementos".


Son cosas que pasan.

En mi caso encontré a una gente que quería montar un grupo también de versiones pero fue una experiencia super frustrante.

En el primer intento de ensayo, cuando todavía no tenían ni un local para quedar, el cantante-bajista y su amigo el guitarra empezaron a tocar varios temas a todo trapo porque ellos 2 ya se conocían y solían tocar esas canciones juntos. En ningún momento me dieron opciones para acoplarme y además no tenían ni una triste tablatura que seguir. Al final del ensayo me dieron a entender que no estaba a su "nivel", que me fuera a mi casa y les volviera a llamar cuando me supiera los temas.

Era mi primer intento de tocar con gente pero fue un desastre total y me dejó muy mal sabor de boca. La próxima vez a ver si hay suerte y no doy con unos Rolling Stones de Hacendado...
Subir
The Beatles
#22 por The Beatles el 04/11/2021
La verdad que yo aprecio mucho ser un guitarrista de dormitorio. Ya no me veo lidiando con según qué personalidades, además de que por tiempo no me lo podría permitir. Hoy día hay innumerables recursos para el autoaprendizaje además de para pasárselo bien. Es algo distinto a tocar en grupo, no digo que no merezca la pena intentarlo, todo lo contrario, peeo yo ahora estoy en "otra" fase.
Subir
ike1
#23 por ike1 el 04/11/2021
De todos modos, si tienes suerte y pillas gente enrollada te lo pasas muy bien ensayando. Es muy guay tocar con bajista y batería.
Subir
ike1
#24 por ike1 el 13/11/2021
https://youtu.be/K3GfwbD8dHQ
Este el el video de mi canal que más me gusta ya que no es una copia o cover como todos los demás. Aquél dia estaba inspirado en plan Guilmour y quedó bonito con ese estilo que tanto me gusta. Es una improvisacion sobre una base al estilo Pink Floyd.
A ver que os parece.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo