Vole mi Metal Zone, necesito toda su ayuda por favor

  • 1
hedgz
#1 por hedgz el 07/01/2012
buenos dias, hoy 07 de enero de 2012 ha fallecido mi Metal Zone, no pude disfrutarlo ni un mes conmigo :( estoy profundamente triste

que fue lo que ocurrio: lo preste a mi primo y el cabezota lo conecto con el adaptador universal puesto en 12V

ahora ya no se escucha bien,suena muy bajo pero mal a tal grado de que quedo inservible, alguien sabe si tiene solucion,que puede haber pasado, o que se daño??? un lugar en mexico donde reparen este pedal????

jamas volvere a utilizar adaptadores chinos o universales, a partir de ahora unicamente pilas 9V no me importa tener que comprar una cada dos semanas.
Subir
corlleo
#2 por corlleo el 07/01/2012
o comprar un adaptador adecuado paara el...
Que lastima que se haya roto!,podrias mirar haver si se pude arreglar,a lo mejor no es mucho!
!suerte con el!
Subir
hedgz
#3 por hedgz el 08/01/2012
econtrer un lugar donde los arreglan, esta en el centro historico de la ciudad de México, justo en la esquina de mesones esq. con bolivar, si no sale caro arreglarlo lo mando a reparar y si no lo vendo para refacciones o por si alguien mas lo quiere reparar
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 08/01/2012
#3 Pues ojalá se pueda, si es así nos comentas el resultado paisano para llevar el mio, yo lo compré de nuevo pero si tiene arreglo lo pondría aparte únicamente para ensayo y para meterle mas énfasis a la ecualización que todavía suele fallarme un poquito si no tengo a la mano mis acordeones impresos, saludos
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 08/01/2012
#3 Solo que cual local es? ¿El que está frente a casa Veerkamp o contraesquina?
Subir
hedgz
#6 por hedgz el 08/01/2012
#5 esta justa del lado de Veerkamp, mejor dicho a lado, el local dice Music Club, pero dice que es el primer piso:

http://rexs-mx.blogspot.com/

espero que la reparación salga alrededor de 300 o 400 pesos, si sale muy caro de plano ya lo vendo para partes o reparar, de perdida recuperar algo.
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 08/01/2012
Ok, muchas gracias por la respuesta y estaré al pendiente a ver que te resulta, saludos
Subir
hedgz
#8 por hedgz el 08/01/2012
en cuanto sepa algo te aviso :)
Subir
asphix
#9 por asphix el 08/01/2012
Era nuevo? porque no intentas la garantia, obvio no menciones que lo conectaron con otro adaptador...
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 08/01/2012
asphix escribió:
Era nuevo? porque no intentas la garantia, obvio no menciones que lo conectaron con otro adaptador...

No hará falta que lo menciones ni siquiera, en cuanto lo abran y vean el "percal" se darán cuenta de que le has metido mas voltaje de la cuenta.
La lo he comentado en muchos hilos; PASAD de los alimentadores de los chinos y de los de todo a 100.

Suerte con la reparacion.
Subir
hedgz
#11 por hedgz el 08/01/2012
#9 No, es un pedal que me vendieron usado y a muy buen precio, en 750 y estaba funcionando perfectamente, si fuera nuevo indudablemente acudiria a garantia

valla sensibles que son los Boss, el mismo primo que me trono mi pedal usa el voltaje en 12V siempre con un danelectro que tambien es 9V y dice que no pasa de un sonido horrible, pero el pedal no se daña
Subir
hedgz
#12 por hedgz el 08/01/2012
#10 hola me interesa mucho eso del "percal" pues yo mismo he abierto cuidadosamente el pedal para buscar algun elemento quemado o dañado y no pude apreciar ningún daño. lo unico que vi en la parte de abajo donde se ven todos los puntos de soldadura algunos se ven como quemados, pero casualmente todos son cables que van a los plugs, ninguno es una resistencia, condensador o diodo,no se si sea un error de soldura de fabrica o algo asi podrias darme algun detalle??? ya dije si lo reparo me compro un paquete de pilas de 9V en el mercado salen a 10$ c/u (ni medio euro)pero nada de usar adaptadores de ningun tipo, es mas ahi mismo le pido al que me lo arreglen que le tapen o remuevan la entrada de AC para evitar tentaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo