¡viva México Ca...miones

  • 1
sergio gasca
#1 por sergio gasca el 16/09/2007
Hola a todos
Aquí el "Charro Asqueado" reportando que en México es 15 de Septiembre y estamos festejando el 197 aniversario de nuestra independencia. Aquí quedan las hazañas de personajazos como el Cura Hidalgo, Doña Josefa Ortíz, el General Morelos, (Dijo NApoleón algo asi como que con un general como él hubiera conquistado el mundo) Vicente Guerrero y otros más.
Hemos pasado desde aquel lejano 1810 un par de intervenciones gringas, una más de los franceses, una revolución armada, hemos aguantado al PRI por muchas décadas, sobrevivimos a Fox y a otros politicos y a pesar de esto y de las devaluaciones del peso, del desempleo, de la delincuencia, de la inflación, de la venta de nuestras empresas al capital privado y extranjero, a pesar de Televisa y TV Azteca y a pesar de todo, el país sigue muy vivo. ASí que a su salú me voy a echar un tequilita y a gritar a los cuatro vientos:

¡VIVA MÉXICO CABRONES!




SALUCITA DE LA BUENA Y FESTEJAR COMPATRIOTAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 16/09/2007
¡viva Mexico Cabrones!
Subir
sergio gasca
#3 por sergio gasca el 16/09/2007
jajajaiii!!!!!
Como no cantar hoy ese "rolón" que fue tan célebre en el vozarrón magnífico de Don Jorge Negrete (Ese señor si que sabía cantar y ponerle sabor mexicano a sus interpretaciones):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y aunque mis compatriotas (¿compatriotas? chale, ya hablo como polítoco) Ya lo conocen ahi les va el Huapango de Moncayo tocado por la Filarmónica de Berlín dirigida Por...¡¡Placido Domingo!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
joel
#4 por joel el 16/09/2007
15 de septiembre 11:59 pm
y yo metido en mi pinche casa por un puto resfriado
como sea.............
:aplausos: :aplausos: viva mexico...........:aplausos: :aplausos:
cabrones
Subir
artur0
#5 por artur0 el 16/09/2007
A weboooooooo, :aplausos: viva MÉXICO señores!!:aplausos::aplausos:
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 16/09/2007
Felicidades por la efeméride.
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 16/09/2007
Saludos y comer tacos con muchos chile.
Subir
Aressi
#8 por Aressi el 16/09/2007
Arre y arre!!!! ando crudo pero igual rifa mi mexico lindo y querido :ok:
Subir
elcloudy
#9 por elcloudy el 16/09/2007
Auuuu!

I <3 Pozole
Subir
karimy
#10 por karimy el 17/09/2007
hora si que tome mucho tequila y de marca
ya que lo amerita
viva mexico cabrones!!!!!!
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 17/09/2007
felicidades hermanos mexicanos :)
Subir
alvarols
#12 por alvarols el 17/09/2007
Muchas gracias.

Lo que me dió algo de verguenza es todo lo que hicieron en el Zócalo por los pleitos políticos entre el presidente Calderón, Marcelo Ebrard y el prejidente López Obrador.

Un año mas para festejar, pero yo creo que a nuestra sociedad le falta madurar mucho para llegar a ser de primer mundo. Yo creo que no solo hay que dar el grito y ser apático los 11 meses restantes. Hay que trabajar mas por el país y exigirle mas al gobierno, que siempre vela por sus intereses, y que se ponga a trabajar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo