VIRTUAL SUN.-Pedro Molina

Baneado
#13 por pedro molina1 el 17/05/2011
MrAngusHammet escribió:
Macho, eres un pedazo de crack!! Me ha encantado, ya me gustaría a mi tener una racha como esa jajaja
Un saludo!!


Muchas gracias compañero,me alegra que te guste,saludos!!!!!!!
---------------------------------
ramis escribió:
Pues como siempre, magistral, si no te molesta podrías poner el mp3, pues para mi colección pirata de tus temas, jeje. Saludos.


Ese ramis,gracias como siempre jejejej,te he dejado el mp3 para que lo bajes,un saludo!!!!!!
Subir
#14 por vaijem82 el 17/05/2011
Pues me ha parecido uno de tus mejores temas Pedro. Me ha recordado en algunos pasajes a MUSE, y eso me encanta. Tiene un aire épico que no me veas. Pedazo de tema. Felicidades!!
Subir
mod
#15 por EduXtreme el 17/05/2011
¡Muy bueno, Pedro!

Yo no veo esa mala racha que dices, tío, quizás te exiges demasiado.

En cualquier caso, si no te notas fino ya sabes que es cuestión de tiempo que vuelvan las cosas a su sitio. A todos nos pasa.

¡Un abrazo!

:brindis:

Covers

Subir
#16 por akegun el 17/05/2011
Esta muy bonito y bien conectadas las variaciones. Enhorabuena!

Y cómo grabas las bases....con colegas baterias y bajos, las grabas tú? o son programas??:D

NICKELS
"Los instrumentos sirven para expresa la música que somos!. AkeGun

Subir
Baneado
#17 por pedro molina1 el 17/05/2011
miquelet escribió:
Pues ya quisiera yo tocar así cuando tengo mala racha... O cuando la tengo buena, joer!!!

Enhorabuena, socio. Chulísimo el tema!!!


Muchas gracias paisano,el tema tiene ya bastante tiempo y lo grabe hace dias tambien jejeje,son cosas que pasan empiezo a sentirme incomodo y cuando me pasa son varias semanas jejeje,un abrazo tio!!!!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Espectacular ... me ha parecido una pasada ... ejecución perfecta y con mucho gusto !!

Temazo Pedro, enhorabuena ... ah ... y esta vez el sonido me ha gustado un montón (no borres ese preset) !!! :brindis:


Ese Fran muchas gracias compa,el tema tiene sus detalles y tal y lo hice hace algunos años,pero a mi me parece regu jajajaj,me alegra que te guste tio,saludos!!!!
---------------------------------
juan saez escribió:
ya te lo dije en tu canal de youtube, temazo!!!:aplausos:
ojala pudiera hacer un tema asi.... envidia sana :D
saludos Pedro:brindis:


ese Juan,jejej,me alegra verte compañero,ya sabia que te molaba jejej,saludos maquina!!!!!!
Subir
--161683--
#18 por --161683-- el 18/05/2011
Soy fan tuyo compa Pedro, un tema muy bueno de todo a todo, has mejorado las masterizaciones enormemente y la ejecución envidiable. Un abrazo Pedro!!
Subir
Baneado
#19 por pedro molina1 el 18/05/2011
Dr.Henry escribió:
Temazo, tus temas casi siempre me suenan a bandas sonoras medievales, quiero decir, que en una peli entra que te cagas este tema, se me viene a la cabeza el rey, la princesa y el dragon, y es que ,lo bueno es que creas partes, que dan tensiones a diferentes partes de la peli, no me hagas mucho caso, porque es mi imaginacion, es lo que me da tu musica, IMAGINACION. Pedro, un +1, por que te lo curras genial, y por hacer sentir con tu musica, otro +1.

Saludos.[/QUOTE
Ese Henry!!!!!!muchas gracias por tus palabras compa,me alegra escucharlas,bueno como ya he dicho en otras ocasiones me encantan las bandas sonoras y creo que mi musica tiene mucho de ellas,un abrazo!!!!!
Subir
Baneado
#20 por pedro molina1 el 18/05/2011
Dr.Henry escribió:
Temazo, tus temas casi siempre me suenan a bandas sonoras medievales, quiero decir, que en una peli entra que te cagas este tema, se me viene a la cabeza el rey, la princesa y el dragon, y es que ,lo bueno es que creas partes, que dan tensiones a diferentes partes de la peli, no me hagas mucho caso, porque es mi imaginacion, es lo que me da tu musica, IMAGINACION. Pedro, un +1, por que te lo curras genial, y por hacer sentir con tu musica, otro +1.

Saludos.


Ese Henry!!!!!!muchas gracias por tus palabras compa,me alegra escucharlas,bueno como ya he dicho en otras ocasiones me encantan las bandas sonoras y creo que mi musica tiene mucho de ellas,un abrazo!!!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Esta vez lo que mas me ha gustado es el trozo del "interludio", lo que va de los 2:35 mas o menos hasta los 3:30. El resto esta "solo" bien, esa parte es super.


Muchas gracias compa,bueno estas cosas son asi jejej siempre hay partes que gustan mas que otras,y temas que no gustan claro,un abrazo tio!!!!!!
Subir
#21 por potajito el 18/05/2011
Bueno, que te voy a decir, que siga la mala racha visto o visto :risa::risa:
Es genial pedro, imaginativo y con partes sublimes.

Calla y toca joé

Subir
#22 por Mik el 18/05/2011
Felicidades por este nuevo tema, me ha gustado mucho, tiene un aire como a medieval, bueno no me hagas caso para mi lo pondría en una peli del medioevo o algo así je,je, es preciosa y me encanta que toque como a mi me gusto más relajado y con menos shred aunque también le has pegado je,je. Un saludo.

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
Baneado
#23 por pedro molina1 el 18/05/2011
Vaijem82 escribió:
Pues me ha parecido uno de tus mejores temas Pedro. Me ha recordado en algunos pasajes a MUSE, y eso me encanta. Tiene un aire épico que no me veas. Pedazo de tema. Felicidades!!


Gracias Ruben,me alegra que te guste tio,un abrazo!!!!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¡Muy bueno, Pedro!

Yo no veo esa mala racha que dices, tío, quizás te exiges demasiado.

En cualquier caso, si no te notas fino ya sabes que es cuestión de tiempo que vuelvan las cosas a su sitio. A todos nos pasa.

¡Un abrazo!

:brindis:

Gracias Edu,en cuanto a las rachas a veces suele ser mas personal que otra cosa,no me siento comodo y no quiere decir que no siga tocando igual o parecido,pero si no estas comodo todo cambia o por lo menos ami me pasa y por mucho que quiera no hay manera jajajaj,con el tiempo va pasando y de repente un dia dices estoy agusto otra vez jejej,saludos!!!!!!!
---------------------------------
AkeGun escribió:
Esta muy bonito y bien conectadas las variaciones. Enhorabuena!

Y cómo grabas las bases....con colegas baterias y bajos, las grabas tú? o son programas??:D


muchas gracias,bueno lo grabo yo,las baters son del EZDRUMMER y el bajo que lo hago con la guitarra,luego pongo algun vst y asi sales del paso pero bueno,saludos!!!!!!
Subir
#24 por Mohi el 18/05/2011
Muy bonito Pedro, épico sin ser empalagoso. Ojalá estas sean tus horas bajas, cómo será el momento bueno :)

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo