Vintage v100 CS o AFD Paradise

Nick
#1 por Nick el 14/11/2015
Hola, llevo poco mas de medio año tocando, y me quiero comprar una Les Paul, me he decidido por la vintage, ya que tiene nuy buenas criticas. El caso es que en la tienda solo tienen la Paradise, y me gustaria probar tambien la CS.
Me gustaria que me dijeseis las diferencias entre las dos: acabados, pastillas, hardware... Es decir, una pequeña review de cada una y cual me recomendais. Gracias :)
Subir
daniguner
#2 por daniguner el 14/11/2015
Recomendación bueno... básicamente la que más te guste... prueba ambas... yo cuando las probé no diferían mucho... la paradise sonaba un poco más brillante... me quede con la paradise por su sonido por su aspecto que me encanta ese acabado... y por la tapa de arce que es real no me refiero al venner... me refiero a que tiene una tapa de arce gruesa y no sólo venner como otros modelos de vintage... lo mejor de la guitarra es que las pastillas que lleva de serie están muy bien... imitan muy bien a las alnico pro 2... acabados y tacto decentes... un repaso no le viene mal del todo.
Lo peor los clavijeros... para mi es obligatorio un cambio... y le voy a poner unos de estilo vintage pero de calidad de afinación y de precisión... es la única pega que puedo sacar de esta guitarra.
Que la he destripado y vuelto a montar con electrónica de calidad... céjuela de hueso... unas alnico pro 2 originales puente y cordal nuevos... dejando solo pendiente lo de los clavijeros pero porque aun no he encontrado los definitivos.
De la otra no puedo detallar te mucho... no me la lleve pero en general pienso que a excepción de los clavijeros la marca vintage no decepciona para nada... me parece un buen mueble con buenos acabados y un sonido decente de fabrica... pero potenciable con mejoras como electrónica y algo de hardware queda un pepino guitarra.
suerte con la.que cojas!
Aaa por cierto la paradise venia de serie con botones de seguridad para la correa... un dato que me gustó.
Subir
Nick
#3 por Nick el 17/11/2015
Gracias por la respuesta, no me esperaba que fuese tan rápida. Yo al principio estaba decidido por la Paradise, pero al verla en la tienda me desanimé un poco, porque los colores estaban mas apagados que en las fotos que había visto de internet, ¿son todas de ese mismo tono? O hay algunas mas claras o mas oscuras. Pondre la foto en un par de dias.
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 17/11/2015
incluso puedes comprar la Harley Benton sc-450plus, es el mismo modelo y la diferencia de pasta la puedes invertir en mejorar la electrónica o para cualquier otra cosa.
Subir
anjomasi
#5 por anjomasi el 18/11/2015
#3
Hay distintos tonos, la mia es mas clarita, es mas amarilla, en cambio hay otras mas oscuras tirando a mas naranja.
Subir
Nick
#6 por Nick el 18/11/2015
#5 ¿Y el tono se puede escoger? ¿O son al azar?
Subir
anjomasi
#7 por anjomasi el 19/11/2015
Si vas a una tienda y tienen varias, si.
Si la pides por internet, la que te toque te toco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo