Vintage Les Paul

hipo
#1 por hipo el 02/12/2010
Bueno gente, al final creo que no me decido ni por la Ibanez ART-120, ni por la Ephiphone G-400.
He descubierto dos marcas que son, en gamma baja, mejores que las de marcas prestigiosas: Cort y Vintage.
Especialmente, de Vintage descubrí la tipo Les Paul, y la tipo SG.
Imagen no disponible <- SG
a81636514c994d040b73413b22ce8-850584.jpg <- Les Paul
Ambas suenan genial, aunque la SG tiene un toque más rockero, y la Les Paul es más clásica. ¿Alguien podría recomendarme cual de las dos escoger?
Gracias. ^_^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#2 por Jaimito Pagina el 02/12/2010
pues a mi me encanto la les paul pero depende de que musica toques y con cual te sientas mejor
Subir
Greg
#3 por Greg el 02/12/2010
Yo me quedaria con la LP
Subir
hipo
#4 por hipo el 02/12/2010
Yo solo le veo un inconveniente a la LP, que es la que más me gusta. (Dios, el sonido es...*W*), y es que es algo incómodo tocar en los trastes muy agudos.
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 02/12/2010
Yo personalmente me quedaría la LP, me gusta más su estética y no me gusta el cabeceo de la SG.

Saludos.
Subir
therockman
#6 por therockman el 02/12/2010
A mí siempre me han gustado las dos. Pero es que la LP tiene algo que me gusta más además de la estética. Será el sonidazo que tiene XD
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 05/12/2010
soloneff escribió:
Yo personalmente me quedaría la LP, me gusta más su estética y no me gusta el cabeceo de la SG.

Saludos.


A mi me pasaba lo mismo cuando compre mi ES335, cabeceaba mucho, pero cuando t acostumbras, puedes soltar el mastil y la guitarra ni se t vuelca
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 14/12/2010
Yo tengo la Vingate V100TSB desde hace una semana y es la pera, tanto en sonido, materiales y acabado como en ajuste, preciosa.

Viene ajustada de casa con su papelito firmado por el lutier, accion baja de cuerdas que da susto.

Mejor que otras guitarras mas caras fijo (mejor que pepifone seguro), made in korea por 279€ la mia, si la quieres relicada son unos 80/100€ mas.

La mejor guitarra que encontrarás a ese precio. (300 a 400€)

https://www.thomann.de/es/vintage_v100tsb.htm
Subir
hjmp
#9 por hjmp el 15/12/2010
LES PAUL.
Ese color es precioso... Habria que ver como suena la bicha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo