Vinnie Moore - Meltdown (cover)

  • 1
Jorge Américo
#1 por Jorge Américo el 28/02/2013
Hola a todos!!!
Ahí va una versión del Meltdown de Vinnie Moore... un guitarrista que siempre me ha gustado especialmente...

Está grabada con un axe ultra directo a línea, con una sim de un cornford.
Si a alguien le interesa la base, se puede bajar de aquí: http://www.guitarbackingtrack.com/play/moore,_vinnie/meltdown.htm
La base viene de lujo, ya no sólo para mirarse el tema... está todo el tema en Dm y para improvisar es muy resultona.

Espero que os guste!!!

Subir
5
aegon1978
#2 por aegon1978 el 28/02/2013
UUFFFFF cómo me gusta esto maño!!!!!

Toque, un tempo fantástico y, para mí, unos bendings perfectos. Lo más de lo más.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 28/02/2013
Tremendo compañero te ha quedado de lujo el cover, me bajaré la base porque como bien dices está muy guapa para improvisar sobre ella. Un saludo!!!
Subir
Jorge Américo
#4 por Jorge Américo el 28/02/2013
Muchas gracias por darle una escucha, aunque sois muy generosos... je
Hay unas cuantas gambas y algún bending un poco perjudicado, pero bueno, como es por dejarme algunas ideas grabadas tampoco hago muchas tomas ;)

Me alegro de que os haya gustado!!!
Subir
guitar guy
#5 por guitar guy el 19/02/2015
impecable!! me encanto tu improvisación del solo, excelente, cuanto tiempo llevas tocando la guitarra?
Subir
Jorge Américo
#6 por Jorge Américo el 19/02/2015
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escucharlo... esto debía estar en las profundidades del foro!!! jejejejejejeje

Tocando, pues unos 18 años o así... como hobby, siempre... antes era más fácil sacar horas para dedicárselas a la guitarra, pero cada vez se hace más difícil!!! ;)
Subir
1
guitar guy
#7 por guitar guy el 19/02/2015
bastante tiempo ya, y se nota por tu forma de tocar, yo llevo unos 5 años apenas jajaja,y si es bastante viejo esto. Uno a medida que crece empieza a adquirir muchos deberes, te queda poco tiempo libre, ya no eres ese chico que se la pasaba tocando jejejeje
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 19/02/2015
Temazo!!! :sorprendido: Gran trabajo! +1 Esto son palabras mayores!!
Subir
mactaco
#9 por mactaco el 20/02/2015
Fantástico. Felicidades tocas como los grandes. vinnie Moore también es uno de mis favoritos pero estoy lejos de interpretar como tú.
Subir
Jorge Américo
#10 por Jorge Américo el 20/02/2015
wow... muchas gracias!!!

Como parece que ha gustado me voy a nimar y cuelgo alguna cosillas que tenía por ahí desde hace un tiempo, a ver cómo lo veis!!! ;)
Subir
dlobo
#11 por dlobo el 20/02/2015
Nivelaco! Felicidades!
Subir
Jorge Américo
#12 por Jorge Américo el 23/02/2015
gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo