Vinai Alive Competition - Eduardo Diaz (Rraponchi)

  • 2
Edu
#13 por Edu el 03/11/2011
dr-henry escribió:
Ess Rrapon-Edu, se oyen buenas melódias ahí, esta todo muy guapo, te ha quedado muy chula, a ver si hay suerte compi.

Un abrazo compi.


Tendría que haber algo más que suerte. Casi diría yo, que tongo. Para que yo ganara a tan buenísimas entradas que participan. Pero te lo agradezco Dr. Henry


arnold escribió:
Te has defendido muy bien colega, cada jam es un punto de experiencia asi que a por todas.

Un abrazo


Efectivamente!!! Si me presento a los concursos no lo hago por ganar, que tonto no soy.
Es porque necesito aprender de mis errores. Con las críticas, y escuchando al día siguiente lo que he grabado.
Muchas gracias por pasarte y opinar Arnold.
Subir
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 03/11/2011
Has hecho una entrada bastante digna. Sobre todo destaco las melodías que has ido generando a medida que avanzaba la impro.

Buen trabajo compañero y suerte !!! :brindis:
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 03/11/2011
tienes algunas lineas melódicas muy buenas...supongo que el nivel es altísimo como todos los concursos, mucha suerte !!
Subir
Edu
#16 por Edu el 05/11/2011
fran alonso escribió:
Has hecho una entrada bastante digna. Sobre todo destaco las melodías que has ido generando a medida que avanzaba la impro.

Buen trabajo compañero y suerte !!!


Muchas gracias Fran por pasarte y opinar, imagino que ahora con el disco y los conciertos estarás muy liado. Un abrazo.


labrujarecords escribió:
tienes algunas lineas melódicas muy buenas...supongo que el nivel es altísimo como todos los concursos, mucha suerte !!


El nivel es altísimo! Pero para que ganen los mejores, tiene que haber peores, y hay estoy yo.
Gracias por pasar y opinar, Alan.
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 05/11/2011
Buen trabajo compañero, un trabajo bien hecho y con gusto.

Con el nivel medio de estos concursos para nosotros que medio empezamos es imposible pero participar nos ayuda a mejorar!!!

mucha suerte
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 05/11/2011
buena impro, buenos fraseos y buen sonido... calidad como siempre colega!
mucho exito en tu entrada
saludos!
Subir
Edu
#19 por Edu el 07/11/2011
David escribió:
Buen trabajo compañero, un trabajo bien hecho y con gusto.

Con el nivel medio de estos concursos para nosotros que medio empezamos es imposible pero participar nos ayuda a mejorar!!!

mucha suerte


Gracias por pasarte a opinar David. Saludos


juan saez escribió:
buena impro, buenos fraseos y buen sonido... calidad como siempre colega!
mucho exito en tu entrada
saludos!


Muchas gracias por tus palabras Juan. Saludos.
P.D. Espero que ya estés totalmente recuperado.
Subir
Tonyrock
#20 por Tonyrock el 09/11/2011
tio buenas melodias, buen trabajo
Subir
Edu
#21 por Edu el 10/11/2011
Tonyrock escribió:
tio buenas melodias, buen trabajo


Muchas gracias por pasar y opinar. Un saludo
Subir
satchtimmons
#22 por satchtimmons el 10/11/2011
La verdad me a agradado mucho el tema que has creado con ese BT, tiene mucho gusto, y no importa que el nivel de un concurso se alto, lo que importa siempre es intentar :).
Subir
Edu
#23 por Edu el 12/11/2011
satchtimmons escribió:
La verdad me a agradado mucho el tema que has creado con ese BT, tiene mucho gusto, y no importa que el nivel de un concurso se alto, lo que importa siempre es intentar


No, si desde el primer momento que me presente al concurso, savia que no tenía ni la más mínima oportunidad de ganar. Y que conste que me tomo muy en serio lo de los concursos.
Pero así, escucho más a los participantes y me doy cuenta de todos los errores, y adquiero más ideas.
Gracias por pasar y opinar. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo