Un viejo renegado

jaroso
#1 por jaroso el 06/07/2011
Hola, me presento en este foro.
Me llamo Jose Antonio, soy de un pueblo de la provincia de Toledo, tengo ya cuarenta y nueve años y hace veinte años que no toco la guitarra y ahora me ha entrado el gusanillo otra vez, tocaba la guitarra clasica.
Aunque esto es como nadar o montar en bicicleta, no se olvida nunca, pero la destreza y reflejos los he perdido asi que casi a empezar de nuevo, y por eso ando por estos lares, haber si aprendo de vosotros (seguro que aprendere)
Subir
ivanic
#2 por ivanic el 06/07/2011
hola jaroso
nunca es tarde para empezar y menos para volver,por aqui tendras para refrescar la memoria y cosillas para aprender.
un saludo y a disfrutarr de nuevo de la guitarra:saludo:
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 06/07/2011
Aprovecha ahora que hay muchas facilidades para aprender que cuando eras un chaval.......a tocar mucho
Subir
ebl1960
#4 por ebl1960 el 06/07/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 06/07/2011
Nunca es tarde, además seguro que te van grupos como Rolling, Beatles o Supertramp... y esos si que son viejunos pero da gusto escucharlos.:cool:

Te recomiendo que pongas en you tuve las canciones que quieras aprender, por ejemplo:

Hey Yude guitar cover ( el título seguido de "guitar cover")

Y seguro que encuentras un montón de versiones para aprender, así lo hago yo.:ok:

Bienvenido!!:saludo:
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 06/07/2011
Hola socio... Yo soy un caso parecido al tuyo. Después de 20 años me dio de nuevo por las seis cuerdas y creo que lo estoy disfrutando mucho más ahora que entonces. Benvenido al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo