Un viejo renegado

#1 por jaroso el 06/07/2011
Hola, me presento en este foro.
Me llamo Jose Antonio, soy de un pueblo de la provincia de Toledo, tengo ya cuarenta y nueve años y hace veinte años que no toco la guitarra y ahora me ha entrado el gusanillo otra vez, tocaba la guitarra clasica.
Aunque esto es como nadar o montar en bicicleta, no se olvida nunca, pero la destreza y reflejos los he perdido asi que casi a empezar de nuevo, y por eso ando por estos lares, haber si aprendo de vosotros (seguro que aprendere)
Subir
#2 por ivanic el 06/07/2011
hola jaroso
nunca es tarde para empezar y menos para volver,por aqui tendras para refrescar la memoria y cosillas para aprender.
un saludo y a disfrutarr de nuevo de la guitarra:saludo:
Subir
#3 por MC_kleud el 06/07/2011
Aprovecha ahora que hay muchas facilidades para aprender que cuando eras un chaval.......a tocar mucho

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#4 por ebl1960 el 06/07/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
#5 por víctor m. el 06/07/2011
Nunca es tarde, además seguro que te van grupos como Rolling, Beatles o Supertramp... y esos si que son viejunos pero da gusto escucharlos.:cool:

Te recomiendo que pongas en you tuve las canciones que quieras aprender, por ejemplo:

Hey Yude guitar cover ( el título seguido de "guitar cover")

Y seguro que encuentras un montón de versiones para aprender, así lo hago yo.:ok:

Bienvenido!!:saludo:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#6 por Mique Let el 06/07/2011
Hola socio... Yo soy un caso parecido al tuyo. Después de 20 años me dio de nuevo por las seis cuerdas y creo que lo estoy disfrutando mucho más ahora que entonces. Benvenido al foro.

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo