Videotutoriales cortos todas las semanas

Dani Dean
#1 por Dani Dean el 17/09/2020
¡Muy buenas gente!
Venía por aquí para decir que en mi Instagram subo todas las semanas una pequeña videolección sobre licks míos, acordes, ritmo etc, de forma bastante sencilla, con tablaturas y todo lo necesario.
Simplemente quería compartirlo porque igual le puede servir a alguien que quiera aprender alguna cosa y no tiene tiempo de ver vídeos muy largos, y si le sirve a alguien de por aquí con eso me vale, os dejo el link abajo

Muchas gracias y un abrazo

https://www.instagram.com/danideanmusic/
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JMF
#2 por JMF el 17/09/2020
Muy interesante Dani, para los que no gastamos Instagram, ¿te planteas hacer algo parecido en Youtube? Muchas gracias y mis felicitaciones por la idea.
Subir
1
JC Denton
#3 por JC Denton el 17/09/2020
#2 +1 a lo dicho.

#1 por cierto, cuando pusiste la canción tocando con todas las guitarras me cepillé todo tu canal y ostras, está muy chulo porque se ve tu evolución, aunque desde que empezaste a subir ya tocabas de la leche.
Subir
Dani Dean
#4 por Dani Dean el 27/09/2020
Muchísimas gracias chicos, en principio no voy a hacer videolecciones en Youtube ya que lleva muchísimo trabajo, y como trabajo de profe de guitarra no puedo dedicarle tanto tiempo a los vídeos, prefiero divertirme grabando :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo