VIDEOTEMA melodico estilo GARY MOORE Y CARLOS SANTANA

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 13/05/2010
aqui os dejo el video para que lo veais,a ver que os parece el temilla.

!













.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 13/05/2010
Muy guapo el temilla, se me da más el aire a Gary Moore que a Santana, pero me encanta ese toque tuyo que le das a los temas que suenan tan a "fusión de estilos".Además esos adornos que le metes con tapping quedan muy guapos.
Encima el vídeo viene con efectos especiales, ten cuidado con el fuego que casi inmolas a la Ibanez :D
Saludos:saludo:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 13/05/2010
Muy chulo el tema y una ejecución perfecta. No me ha sonado nada a Santana y sí a un cruce entre Gary Moore y Malmsteen. De cualquier manera fabuloso!
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 13/05/2010
Muy guapo el tema Toni a mi tampoco me suena mucho a Santana, a Moore si y muy melódico.
Esos barridos con el tapping me han encantado y la ejecución muy buena.

Saludos!
Subir
trullols
#5 por trullols el 13/05/2010
Hola!
Toni, es un gustazo al oido y a la vista ver y escuchar las pocas pinceladas que nos dejas por aquí de vez en cuando.
Genial!!
Un saludo, tio!!
Subir
luchitojs1200
#6 por luchitojs1200 el 13/05/2010
muy piola .. tiene un sonido bien a moore.
Me gusto mucho la parte que de los barridos y el tapping
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 14/05/2010
muy buen tema Tony, y que gran sonido lograste en general, desde la BT, melodico y contagioso, mas al estilo de Gary a mi modo de ver, Saludos !!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 14/05/2010
Me ha encantado este tema, la melodía, los detalles, la ejecución impecable .... de lujo compañero !!!


Un abrazo !! :brindis:
Subir
ramis
#9 por ramis el 14/05/2010
Genial, me ha encantado, felicidades y gracias por compartir.
Subir
padre mio
#10 por padre mio el 14/05/2010
Muy buen tema Tony, una calidad de ejecución perfecta.
Subir
batabuntu
#11 por batabuntu el 14/05/2010
Antes de nada decirte que me pareces un músico super talentoso y que tu gusto fusionando me encanta, de veras....pero lo que hecho un poco en falta y quizás mejoraría el feeling, sobre todo en este tema que lo pide por los cuatro costaos, es que jugases con el pote de volumen de la guitarra para conseguir durante el tema diferentes intensidades en la interpretación y la ganancia del sonido (algo muy de gary y de santana). No te lo tomes a mal vale, es solo un consejo que creo que te haría aún mejor guitarrista y músico de lo que ya eres. Un saludo toni!!!
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 14/05/2010
muchas gracias a todos por escuchar el tema!!

batabuntu,ese consejo que me estas dando es algo que no se me habia ocurrido,tienes toda la razon en eso que me has dicho del feeling,voy a volver a grabar las guitarras solistas del tema para hacer lo de la subida y bajada de volumen,sobretodo hay unas partes donde quedaria cojonudo ese cambio de poco volumen y poca distorsion y luego subir de golpe y berrear,un millon de gracias por el consejo tio,me parece cojonudo :)
la verdad es que no es mi fuerte el extilo lento con feeling,pero quiero meterme un poco mas de lleno y dejar un poco de lado otras cosas,tengo mucho que aprender.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo