Videos Paul Gilbert & Co.

alvaro1990
#1 por alvaro1990 el 05/03/2008
Hola, supongo que se habran comentado por aki los famosos videos de Paul Gilbert, solo kiero animar a principiantes como yo a que se los vean, ami me estan dando muy buen resultado, lo que hago es apuntar la tablatura que sale en el video y intentar sacarmela lo más rapida posible, en 2 dias en mejorado algo de tecnica y bastante velocidad.
También está el libro de Yngwie Malmsteen que para iniciarse en el mundo de los solos está muy bien aunque es un poco complicado por la variedad de trastes y lo rapido que se deben tocar.
Eso és todo amigos, espero que los principinates como yo(y los que no lo són tmb) os hagais con estos videos y libros y os ayuden a mejorar un poco de tecnica y velocidad;).

XaUuUuUuUu:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 05/03/2008
Yo lo que te recomiendo es que no empieces la casa por el tejado y que aprendas bien acordes, ritmos, y si puedes algo de teoria musical y escalas... si empiezas a correr y correr lo unico que va a pasar es que vas a tocar muy sucio, si quieres mejorar lo mas rapido posible, aunque suene a topico, despacio, siempre despacio... :saludo:
Subir
alvaro1990
#3 por alvaro1990 el 05/03/2008
Alguien escribió:
Yo lo que te recomiendo es que no empieces la casa por el tejado y que aprendas bien acordes, ritmos, y si puedes algo de teoria musical y escalas... si empiezas a correr y correr lo unico que va a pasar es que vas a tocar muy sucio, si quieres mejorar lo mas rapido posible, aunque suene a topico, despacio, siempre despacio...


Hola tio, me podrias explicar a que te refieres cuando dices ritmos, acordes... no me irian nada mal algunos ejemplos asi se por donde he de empezar.

Muchas Graciasssss XauUUUUuuuUuu
Subir
fali
#4 por fali el 06/03/2008
Pues, pòr ejemplo aprende a formar acordes, y estudialos e intenta aplicarlos, arcordes hay mil tipos, de septima, aumentados, de triada...

Y ritmos, pues yo me miraria alguna leccion de blues y funk, para hacer ritmos con acordes... luego cuando tengas buena base, te aprendes la pentatonica y a tocar... mas adelante vas agregando escalas a tu vocabulario y poco a poco saldran las cosas...

La guitarra o cualquier otro instrumento hay que tomarlo con calma porque es una evolucion lenta, que no se puede asimilar en poco tiempo...

Te recomiendo especial atencion a la afinacion de los bends y los vibratos, son vitales para sonar bien... :saludos:

Suerte!
Subir
mauri
#5 por mauri el 06/03/2008
Fali,no veo porque es empezar la casa por el tejado,yo lo primero que hice cuando me compre la guitarra fue bajarme el tutorial Intense rock sequences and techniques I que aunque no lo tocara a mitad de la velocidad de Gilbert en su momento me ayudo muchisimo.:|
Subir
alvaro1990
#6 por alvaro1990 el 06/03/2008
Alguien escribió:
Fali,no veo porque es empezar la casa por el tejado,yo lo primero que hice cuando me compre la guitarra fue bajarme el tutorial Intense rock sequences and techniques I que aunque no lo tocara a mitad de la velocidad de Gilbert en su momento me ayudo muchisimo.


Es lo que he exo yo aparte de aprenderme las pentatónicas, ami eso de los bends algo controlo, pero ami lo me mas me interesa en el mundo de la guitarra son los solos y kreo que aprender un pokillo de esos videos no esta mal asi me voy soltando...

Gracias a ambos y XaUuUUuuuuuUu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo