Videos pateticos y graciosos

  • 2
walls
#13 por walls el 21/12/2007
JMFernandez escribió:
BUENO jEM13 ahora es cuando deberia decirte que todo musico tiene unos origenes y comenzamos sin saber poner la cejilla del FA.

No tiene sentido reirse o mofarse de unos "novatos" como tampoco lo tiene lo tiene reirse de la ejecucion de un profesional..

Acaso todos tienen que tener el talento de STEVE VAI, su velocidad, su limpieza... ?

Que pasa con todos los demas?, nos reimos de los videos de KISS, METALLICA, WHITESNAKE, ACDC, decimos que son malos guitarristas??, que no dan la talla..

Por la misma regla de 3 tambien podriamos poner a parir a toda mujer que no fuera un prototipo 90-60-60 con un C.I de 110.

Tenlo en cuenta para tu proximo juicio.... :oops:



Huy como te has puesto por tremenda jilipollez!!!

Tienes que dormir un poco mas Fernandez que tu sentido del humor se esta poniendo mustio:D

Que es eso de la cejilla del Fa?

Y yo me rio de los videos de los Kiss y de los Ac/Dc y compañia que pasa:p aparte de ser muy malos llevan unas pintas horribles!!!

Como la tuya con ese abriguito a lo matrix que te has puesto:p


Que forma de espantar a la gente nueva joder!!!

Haya paz que estamos en fechas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 22/12/2007
A mi el comentario de usta es el que no me mola.Para poner un video en Youtube no hay que ser un hacha tocando, simplemente querer compartir con los demas algo que tu quieres.
Subir
javi petrucci
#15 por javi petrucci el 22/12/2007
Advent escribió:
A mi el comentario de usta es el que no me mola.Para poner un video en Youtube no hay que ser un hacha tocando, simplemente querer compartir con los demas algo que tu quieres.


AMÉN :aplausos:

Seguro que ya, o en poco tiempo, cualquiera de esos dos chavales nos dejaria en ridículo a más de uno de este foro... nunca hay que desmerecer ni desprestigiar a alguien por poco nivel que tenga, hasta de él se puede aprender algo
Subir
walls
#16 por walls el 22/12/2007
Totalmente de acuerdo en que todo el mundo puede colgar el video que le de la gana, de acuerdo que tambien hasta del mas malo se puede aprender y que la libertad ante todo!!!

Pero el ser humano tiene la mania de reirse de las desgracias ajenas, y ahi nos incluimos casi todos.

Hay mucha gente a la que le hace gracia cuando otro sufre una caida aparatosa o se da una hostia del carajo, youtube esta lleno de estos videos y a muchos les hace gracia!!!

En el cine de humor y comedia cuanto mas desgracias y situaciones ridiculas sufre el protagonista mas gracia nos hace!!!

Cuando en los castins de Operacion triunfo o similares cuanto mas hacen el ridiculo mas nos reimos.

Conclusion si hay libertad para colgar lo que nos de la gana, tambien debe de haber libertad para reirnos de los que no de la gana!!!

A mi no me hace gracia ninguno de los videos que estan en este post exceptuando el de Vaya vaya, pero respeto que a otros si se la haga.

Un saludo.
Subir
javi petrucci
#17 por javi petrucci el 22/12/2007
No no, claro, si yo me referia al de los dos chavalitos tocando!! El del vaya vaya es pa echarle de comer a parte jajajajaja :D
Subir
Advent
#18 por Advent el 22/12/2007
Yo hablo de los videos de gente que los sube con intencion de que se les critique o que lo suben con la ilusion de verse en internet.No los de los videos que se suben en plan de coña
Subir
walls
#19 por walls el 22/12/2007
No creo que a nadie le haga ilusion romperse la cabeza con una caida aparatosa para que luego despues los demas se descojonen!!!

Donde empieza lo moralmente correcto y donde acaba?

A cada cual que se descojone de lo que le de la gana, pero que conste que a mi no me hace ninguna gracia, pero si a otro se la hace no seré yo quien le diga cuando y de qué debe de reirse!!!

Quien sabe si al tipo este del vaya vaya, le hacia ilusión hacer esto y se ha reido de él todo el mundo, y seguro que tiene familia y amigos a los que no le ha echo ni puta gracia o quizás si:D

Libertad señores Libertad!!!
Subir
sergio gasca
#20 por sergio gasca el 22/12/2007
Bueno, los muchachones de la guitarra tienen errores y más errores, tal vez no deberían haber puesto el video, pero la lucha le hacen y por lo que se ve tienen tiempo y se ve que ganas para que mejoren bastante.
Igual a lo mejor se habrán reido de mis interpretaciones en la guitarra. Quién ponga un video o grabación o información que se haga pública tiene que correr el riesgo y aceptar las críticas.

El otro video del Vaya, vaya me resulta más patético, parece uno de esos concursos en los que por algun premio la gente es capaz de hacer cualquier cosa.
Como sea, si la intención era divertirse un rato con los videos, si lo lograste.
Subir
carls501
#21 por carls501 el 22/12/2007
pues si me rio de mi mismo cuando no me sale algo, por ejemplo cuando no tenia ni idea de tocar y me veo ahora haciendo el lila, o con otras muchas tonterias que me pasan...¿por que no puedo hacerlo con la de los demas que muestran lo mismo?
no hay que verlo de forma macabra, simplemente si lo cuelgas sabiendo que esta mal hecho, o que puede resultar gracioso es cosa tuya.

estoy totalmente de acuedo con Walls, mejor no se puede explicar.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

te parece normal que den un concierto con las guitarras tan desafinadas!!?? y encima lo cuelgan...

ellos son libres de hacerlo, y yo libre de criticarlo, pues para eso lo ponen, para que la gente lo vea
Subir
reaper69
#22 por reaper69 el 22/12/2007
vallavalla oooooo valla valla, que pensara ese tio cuando se ve en internet?? XD
Subir
lieniess
#23 por lieniess el 22/12/2007
Pues sinceramente, pienso que hay una cosa que esos 2 chavales tienen que mucha gente de este mundo no tienen y es el valor de colgar un video muy posiblemente siendo conscientes de que no lo estan haciendo bien, hay gente que su tecnica es perfecta, y sin embargo no se atreven a colgar videos.

Solo decir que animos no les faltan lo que les falta es practica, bastante no voy a mentir jeje como a todo el mundo nos falta algo de practica quizas en un nivel u otro, pero a todos nos hace falta :roll:

Un saludo, ciao :saludo:
Subir
Jem13
#24 por Jem13 el 24/12/2007
Bueno ,Bueno hay que reise que estamos en navidad:D

Saluditos::saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo